LONDRES.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Inglaterra ha acogido durante este mes de diciembre la entrada en vigor de una nueva legislación que permite que las iglesias de la región puedan llevar a cabo las uniones de parejas homosexuales en sus instalaciones.
La Iglesia de Inglaterra ha vuelto a posicionarse en contra de que se permita a las organizaciones religiosas que realicen uniones de parejas del mismo sexo, garantizando que no permitirá que se lleven a cabo dichas uniones en sus instalaciones.
La legislación aprobada en la región, pese a que permite que las iglesias puedan hacerse cargo de la celebración de las uniones de parejas homosexuales, también ofrece a las mismas la posibilidad de negarse a llevar a cabo esas uniones, sin que la negativa suponga consecuencia alguna.
William Fittall, dirigente del Sínodo General de la Iglesia de Inglaterra, ha recordado que ninguna organización religiosa perteneciente a dicha iglesia puede decidir por su cuenta la realización de uniones de parejas homosexuales, por lo que deberán limitarse a la postura oficial, la cual, como han recordado, es totalmente contraria a la realización de uniones homosexuales.
18:02:00


