TEGUCIGALPA.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Alrededor de 10 mil personas elevaron plegarias rogando por la seguridad, la espiritualidad y el desarrollo periodístico sin tropiezo alguno, especialmente para quienes conforman Diario LA TRIBUNA, durante la conmemoración de la Santa Cena Internacional Honduras 2011 de la Iglesia de Dios Viva Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”.
De esta magna actividad de fe se desprendieron conclusiones de relevante importancia para la comunidad. Para ello, participaron en el evento delegaciones de ministros de culto internacional provenientes de México, encabezadas por el pastor Jesús Orozco Montellano.
A él le correspondió bendecir el pan y el vino; misión encomendada por el director internacional de la iglesia, apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.
“Destacó que el gran amor que nos ha dado Dios en participar y celebrar la santa cena en Honduras; festividad convocada por el apóstol Flores, el cual nos insta la comunión con Cristo, en esta ceremonia espiritual”, expresó en su mensaje final el pastor Orozco Montellano.
A la santa convocación concurrieron más de diez mil fieles de 80 delegaciones, provenientes de los 18 departamentos, donde tiene presencia la iglesia.
Los delegados llegaron desde el 1 de diciembre para participar en las diferentes actividades de formación y consagración espiritual, lo cual dio como resultado una majestuosa solemnidad.
El servicio especial de alabanzas a Dios en tan solemne acto fue desarrollado por el diácono evangelista Joel Gómez Enríquez; de manera simultánea a la celebración en San Pedro Sula, la ceremonia se llevó a cabo en el resto del istmo centroamericano, naciones en América del Sur, Estados Unidos, Asia y Europa. (OPV).
15:57:00


