lunes, 8 de julio de 2013

Arrestan a un predicador evangélico por homofobia


LONDRES.-(AGENCIALAVOZ) Tony Miano, de 49 años y de nacionalidad norteamericana, fue arrestado durante el Torneo Internacional de Tenis de Wimbledon por decir que los homosexuales debían arrepentirse de su forma de vida, a la que calificó como pecaminosa. Este predicador evangélico acusó a los gays y lesbianas de tener comportamientos “sexuales inmorales”.

El altercado tuvo lugar el pasado 1 de julio en Wimbledon Hill Road a las 16:40 horas. Miano utilizó un altavoz para poder amplificar su voz y así poder hace llegar a todos los que se encontraban allí su discurso homofóbico. Por su parte la policía tomó cartas en el asunto y arrestó al predicador por riesgo de alterar el orden público.

Cuando Tony Miano fue interrogado acerca de su actitud y acerca de si estaba bien lo que había hecho, éste dijo que sí y que volvería hacerlo. Explicó su punto de vista diciendo que ser homofóbico quería decir, de alguna manera, que tenía miedo de los homosexuales y así es, pero también añadió que los ama como seres humanos y que busca que corrijan su forma de vida.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates