BELGICA.- (AGENCIALAVOZ) El Creador no puede tener nada en contra de la homosexualidad, afirma el alcalde blasfemo de Reikiavik, Jon Gnarr. Para argumentarlo dijo que "incluso Jesús mismo pudo haber sido gay, ya que no tenemos ninguna confirmación de sus relaciones con mujeres".
Las declaraciones dl alcalde blasfemo de Reikiavik, Jon Gnarr, fue rechazado por lider de los profamilias, el Dr Jose Linares |
Rotundo rechazo a las declaraciones del alcalde de Islandia
Lideres profamilia han rechazado las infamias del blasfemo alcalde, que desde las Costa de Sur América el máximo dirigentes de los pro familias dijo: “Que podemos esperar de los pervertidos si para ellos, Sodoma y Gomorra era su paraíso interrumpido”. Manifestó Dr. José Linares Cerón presidente del Movimiento Pro-Familia Internacional.
Gnarr incluso llegó a decir que escribió una carta al Vaticano al respecto y se quejó abiertamente por no haber obtenido una respuesta, "a pesar de haber escrito el documento en latín".
En el evento el político hizo hincapié en la importancia de luchar por la igualdad de derechos y dijo que él personalmente lucha por los derechos de los homosexuales. Gnarr alentó a otros alcaldes de capitales europeas a seguir el ejemplo de Reikiavik y convertir los derechos humanos en una prioridad.