jueves, 15 de agosto de 2013

Policía austríaca arresta a 34 personas después de los ataques a marcha pro vida




AUSTRIA.-(AGENCIALAVOZ) La marcha “1000 cruces por la vida” ya ha desatado violencia y ataques a la oficina de Human Life International en Austria en el pasado.

Los manifestantes lanzaron varios ataques violentos contra nuestra pacífica procesión, que necesitó escolta policial por las calles antes de reunirse a rezar delante de la imagen de la Inmaculada Concepción en la Plaza de la Catedral en Salzburgo.

Los activistas del aborto llevaban un cartel negro grande con el logo de HLI dentro de un condón que decía: “Evite la reproducción forzada. ¡Aborto a pedido para todos!”. Los medios locales capturaron el video de los manifestantes.

Las personas que estaban en nuestra procesión llevaban cruces blancas que representaban las vidas que se perdieron en abortos, imágenes de bebés en gestación y una imagen grande de Nuestra Señora de Guadalupe. Los organizadores de la marcha junto con HLI eran EuroProLife, Youth for Life, Prayer Initiative y Centro para la vida de Salzburgo.

La reunión en Salzburgo, dirigida por el Obispo auxiliar Laun, llamó a poner la atención tanto en la dignidad de cada vida como en los pecados contra la vida que enfrentamos en este mundo.
En una ceremonia conmemorativa, se arrojaron simbólicamente 100 rosas al Río Salzach acompañadas por un repique de campanas.

Las flores servían de recordatorio por todos los bebés a quienes no se les permitió ver la luz del mundo. A aquellos niños no nacidos les decimos: “No los olvidaremos, los amamos, les daremos nuestra voz”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates