Y añade: "Nuestra sociedad es profamilia; está preparada para defender los principios y los derechos civiles de la familia en las calles". Por otro lado las bases distritales apristas en su mayoria de la región de Lima no están conforme con el respaldo a las uniones homosexuales del presidente de su partido Alan Garcia.
Pastor Jose Linares le responde duramente al ex presidente Alan García |
Lesbianas atacan físicamente al Pastor Linares
En el transcurso de la mañana de hoy en un starbucks coffee de Lima, el conocido pastor Linares fue atacado por un grupo de lesbianas al intentar de echarle unos vasos de café hervido en el rostro pero su personal de seguridad impidió que se consuma la maldad. LGTB está tomando actitudes de violencia porque el pastor Linares ha logrado su primera victoria para retrasar el debate en la comisión de Justicia y Derechos Humanos del congreso de la república.
Linares esta levando una lucha imaginable por los derechos de la familia ante el embate político y el poder de la prensa del grupo Comercio que buscan legalizar a cualquier precio las uniones homosexuales.
Congresista Juan Carlos Eguren(PPC)
El 'proyecto Bruce' se debatirá en la Comisión de Justicia con mucho retrazo por las influencias de los pro familias. Sin embargo, su presidente Juan Carlos Eguren (Partido Popular Cristiano) no se ha mostrado entusiasta que al principio: "No es un proyecto prioritario", sentencia. Según explica, este sería agendado recién en los primeros meses de 2014.
"No hay que confundir la unión civil con el matrimonio con tradición, con base antropológica y célula básica de la sociedad y el Estado, sacramento que permite una familia y prole. Entonces, hay que separarlo radicalmente", explica Eguren.
Congresista Heriberto Benítez (Solidaridad Nacional)
Integrante de la comisión "No tengo nada contra ellos, pero este debate es legal y jurídico", advierte por su lado que verá este tema. El parlamentario introduce una reflexión constitucional: "La propuesta de Bruce debería ser tema de reforma constitucional porque es la carta magna la que establece, en su artículo 5 (capítulo de derechos sociales y económicos), que la comunidad de bienes sujeta al régimen de la sociedad de gananciales corresponde a la unión de varón y mujer, no define personas del mismo sexo", alega.