martes, 10 de septiembre de 2013

Pat Robertson afirma que los gays con SIDA infectan deliberadamente a otras personas


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) “ Ya sabéis lo que hacen en San Francsico algunas personas de la comunidad gay de ahí. Quieren que se les una más gente, así que si lo tienen [el VIH], llevan un anillo. Cuando te dan la mano, el anillo tiene una cosa con la que te cortan en el dedo”, ha afirmado Robertson según recogen los medios locales y como se puede escuchar en el vídeo.

Estas declaraciones surgieron en respuesta a una espectadora que comentó el malestar que le provocaba haberse enterado que un miembro de su iglesia estaba muriendo de sida, a lo que Robertson, de 83 años, contestó explicando que si no hay transmisión de fluidos corporales, no hay peligro de contagio. A continuación, puso como ejemplo la supuesta estrategia del anillo cortante.


El pastor también afirmó que “ahora existen esas leyes. Creo que la comunidad homosexual ha puesto estas leyes en los libros que prohíben hablar sobre esta enfermedad en concreto. Le puedes decir a la gente que has tenido un ataque al corazón, les puedes hablar de tu tensión alta, pero no le puedes decir a nadie que tienes sida”, explicó.

La cadena CBN (siglas en inglés para Canal de Televisión Cristiano) ha defendido y se ha disculpado, alternativamente, por las declaraciones de su presentador, según informa The Atlantic Wire. También han tratado de retirar el vídeo de todas las plataformas de internet. En él, además de escuchar las declaraciones de Robertson, se puede ver cómo la copresentadora Terry Meeuwsen intenta que el pastor cambie de tema

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates