LIMA.-(AGENCIALAVOZ) El maquillador no tuvo reparos en decir a Perú.com que aquellos que están detrás de esta nueva figura, mejor firmen un documento ante un notario.
El polémico maquillador Carlos Cacho manifestó su posición contraria al proyecto de ley que establece la Unión Civil No Matrimonial entre personas del mismo sexo, iniciativa del congresista Carlos Bruce.
“Me parece mucho más importante el compromiso que un contrato que firmas con alguien. Lo más importante es el amor y eso es lo que menos importancia se le da”, expresó Cacho.
“Es normal que dos personas tengan derecho a estar juntas y que esa unión de dos personas por algún tiempo genere derechos. Si yo vivo con alguien por 5 ó 10 años, lo natural es que en esa convivencia se construyan obligaciones y derechos entre nosotros, no tengo que casarme, y si te quiero garantizar protección, entonces firmo un documento con un notario y tengo heredero y punto”, recalcó el también integrante del jurado del programa de baile El gran show.