jueves, 31 de octubre de 2013

Ciprofam denuncia: La Organización Mundial de la Salud (OMS) podría retirar como enfermedad la pedofilia


Dr. José Linares Cerón advirtió: "En los países donde es legal el “matrimonio” gay por orientación sexual, los pedófilos tendrían el camino libre para sodomizar a nuestros hijos.”

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) En Estados Unidos acaba de darse un hecho insólito, que no debe pasar por alto por todas las importantes implicaciones que conlleva: la Asociación Americana de Psiquiatría de Estados Unidos (APA, por sus siglas en inglés) aceptó dentro de la quinta edición de su Manual de Diagnóstico y Estadística de Desórdenes Mentales la “orientación sexual pedofílica”, y la diferenció del “desorden pedofílico”. Para la APA, la “orientación sexual” pedofilia  consiste en aquellos que “nunca han actuado en base a sus impulsos”.



La APA considera la pedofilia una "orientación sexual"


Ciprofam Internacional denuncia
El  Pastor y Dr. José Linares Cerón Presidente de Ciprofam Internacional denunció que la OMS está siendo presionada por el  lobby gay  para quitar en su listado de enfermedades mentales a la pedofilia. El Dr. Linares Cerón dijo que el lobby gay  a través LGTB y el The International Lesbian and Gay Association (ILGA) han logrado despenalizar el sexo con menores de edad en varias naciones, por la indiferencia de las iglesias y la misma sociedad. En varias naciones los pro familias; lo estamos enfrentando para que no logren despenalizar el sexo con menores. También advirtió:” En los países donde es legal el “matrimonio” gay  por orientación sexual, los pedófilos tendrían el camino libre para sodomizar a nuestros hijos.” Afirmo.


Que es la ¿Pedofilia?
Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo


La Historia se Repite
La Organización Mundial de la Salud (OMS) en el año 1990, retiró a la homosexualidad del listado de enfermedades. Pero cabe reseñar que anterior a este hecho la Asociación Americana de Psicología (APA) se había pronunciado en 1973, contraria a las terapias correctivas que hablaran de poder corregir la homosexualidad y considerarla como patología. En el Manual de diagnóstico de la OMS, planteó la diferencia entre homosexualidad egodistónica, donde la persona experimenta conflictos con su tendencia homosexual, y la homosexualidad egosintónica, donde no se padece la situación, sino que se siente como una elección disfrutable. Curiosamente esta afirmación responde exactamente al planteamiento de la APA en 1973. Así es como fue exactamente confirmada por la Asociación Americana de Psiquiatría, retirando en 1973 del Manual de Clasificación de Enfermedades Mentales la homosexualidad, considerando solo como un problema psicológico los casos de homosexualidad egodistónica.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates