COLOMBIA.-(AGENCIALAVOZ) El Concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez denuncio amenazas de muerte por oposición al matrimonio homosexual y pidió protección de organismos internacional. El conocido Concejal de la Familia es una figura pública que tiene el respaldo de las organizaciones pro familia a nivel internacional. No sería la primera vez esta vil amenaza por parte de los activistas de los colectivos LGTB.
El ataque gays no sería la primera vez
Recordemos que el concejal tuvo que dejar su país ante el peligro eminente que corría en peligro la vida suya y de su familia. El presidente de Ciprofam Internacional el Dr. José Linares Cerón en su cuenta de twitter advirtió y responsabilizo al gobierno colombiano por la seguridad de unos de los líderes prominentes del movimiento pro familia. Linares dijo: “Las amenazas a la integridad del Concejal Bogotá deben ser investigadas y castigaras a los que promueven el odio y la violencia, el Gobierno de Colombia debe tomar las medidas de seguridad, protección y proteger la vida y de su familia”.
Homosexuales quieren amordazar la Libertad Religiosa
Colectivos gay denunciaron que el concejal Marco Fidel, dañan el buen nombre, la honra y la moral de los servidores públicos de Canal Capital y la comunidad LGBTI en general.
Estos son los mensajes del concejal y pastor Marco Fidel que el LGBTI denuncian son:
• Todo quieren arreglarlo a punta de conciertos, marchas canábicas, promoción del homosexualismo y un Canal Capital lgbizado”.
• “@CanalCapital Me permito recordarles que Bogotá no es Sodoma y que los bogotanos de bien no aceptaremos que la ciudad se convierta en un burdel”.
• “@CanalCapital Despilfarrar los recursos distritales en la promoción descarada del homosexualismo y el lesbianismo en Bogotá merece rechazo.
“Estas declaraciones ofensivas se vienen llevando a cabo desde el primer momento en que Canal Capital tomó la opción de promover y defender los derechos humanos y una cultura de paz para todos los ciudadanos de Bogotá”, indicó Canal Capital.
Canal Capital denunció esta actitud ante la Procuraduría General de la Nación al considerarla improcedente e inconstitucional por parte de un funcionario público. Lo que más preocupa al canal público de Bogotá es que ya han pasados seis meses de interponer las quejas y lo único que ha reinado es silencio por parte del organismo de control.
“Este silencio e indiferencia de la Procuraduría contrasta con la agilidad que ha demostrado la Fiscalía General de la Nación frente a las mismas denuncias presentadas por Canal Capital, mediante las cuales se llamó a diligencia de conciliación al gerente de Canal Capital, Hollman Morris, y al concejal Marco Fidel Ramírez”.