lunes, 28 de octubre de 2013

Cardenal Robles Ortega dice: "No ve mal una ley de libre convivencia que regularía uniones homosexuales"




MEXICO.-(AGENCIALAVOZ) Guadalajara Ciudad de Jalisco existe una iniciativa de Ley de Libre Convivencia que busca reforma al Código Civil, que en las proximas semanas ira a votación. "Esta ley de convivencia es nada menos un contrabando de la agenda gays a la legalización de las uniones de personas del mismo sexo, y que es la antesala al matrimonio de personas del mismo sexo". Asi lo denuncio el Dr. Jose Linares Cerón presidente de Ciprofam Internacional. Los pro familias de jalisco en coordinación con los pro familias  han desarollado una serie de movilizacion nunca vista en el pais de Mexico.



Los pro familias en pie de guerra en defensa de la familia

Declaraciones desafortunadas de Cardenal Católico

A pocos dias a la votación el cardenal de Guadalajara, Francisco Robles Ortega, dice que no ve con malos ojos la posibilidad de que la Ley de Libre Convivencia que de nuevo será discutida en el Congreso del Estado. Las declaraciones poco afortunadas del cardenal ha causado gran malestar y molestia a los pro familias. La Congregación para la Doctrina de la Fe se opuso en su día a cualquier tipo de reconocimiento legal de dichas uniones.



Protestas de los Profamilias en Jalisco, Mexico

Ciprofam Internacional pide a Evangélicos asumir su compromiso con Dios y la Sociedad

Miles de ciudadanos de Jalisco han salido a la calles para defender los principios y nucleo de la sociedad que  que la familia hombre y mujer. El pastor Jose Linares desde Panama dijo:"Es hora que la comunidad evangélica mexicana  asuma su responsabilidad en la sociedad  porque es un principio de la conducta humana y un principio divino y natural porque Dios hizo al hombre y a la mujer a imagen y semejanza. Mis oraciones para que vosotros no dudéis y no tenga temor asumir su compromiso con Dios y la sociedad".

Oposición rotundo en los sectores Católicos conservadores

El texto de Doctrina de la Fe manifestaba la oposición a las leyes a favor del reconocimiento de las uniones entre homosexuales no solo cuando se equiparaban con el matrimonio. El texto acababa así:
La Iglesia enseña que el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. El bien común exige que las leyes reconozcan, favorezcan y protejan la unión matrimonial como base de la familia, célula primaria de la sociedad. Reconocer legalmente las uniones homosexuales o equipararlas al matrimonio, significaría no solamente aprobar un comportamiento desviado y convertirlo en un modelo para la sociedad actual, sino también ofuscar valores fundamentales que pertenecen al patrimonio común de la humanidad. La Iglesia no puede dejar de defender tales valores, para el bien de los hombres y de toda la sociedad.
 

La Ley de Libre Convivencia que busca reconocer el derecho homosexual de una relación de mutua cooperación o afecto, asimismo brindar o recibir protección médica y económica ante las leyes del Estado y la sociedad civil, podría esta semana ser discutida nuevamente en el Congreso del Estado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates