miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ps. Carlos Linares: "SI por Revocatoria fue nuestro credencial como fuerza civil"

 
LIMA.- El ultimo proceso de revocatoria en Lima fue nuestro credencial ante el pais como una fuerza civil, y ello lo debemos a nuestros activistas. Que entendemos por activista? El Activista es aquella persona que es activa física y mentalmente. Y que a su vez genera fondos y recursos para que los demás se movilicen y actúen de manera eficaz y coordinada. Efectuar manifestaciones o demostraciones organizadas, tales como marchas, redes sociales, plantones, obtención de firmas, reuniones, capacitación entre otros similares forman parte del estilo de vida de un activista.
 
Ps José Linares Cerón presidente del Movimiento Pro familia después de su entrada triunfal a la Plaza de Armas en la Municipalidad de Lima, armo una cadena de oración en plena plaza.
La Alcaldesa de Susana Villarán, enojada, ordena el desalojo de los militantes pro familia por el Sí. La policía anti motines al reconocer al Pastor Linares, detuvo la violencia del desalojo


 
 
El activismo pro familia tiene claro que es un compromiso de defensa por lo propios derechos naturales de su propia familia y de los demás y para ello no escatiman esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados. Los activistas del movimiento pro familia son defensores de los derechos civiles de la familia ,la vida de los no nacidos y de la libertad religiosa.

En el ultimo proceso de revocatoria en Lima, nuestros activistas cumplieron un papel preponderante, ciudadanos de pie de toda condición social, como militantes de distintos partidos políticos inclusive muchos de ellos desobedeciendo consignas para votar por el NO, se unieron a la gran bandera, la de la familia.


Ps. Carlos Linares acompañado de activista pro familia, dice: "SI por Revocatoria fue nuestro credencial como fuerza civil"
 
 
El Pastor José Linares se enfrento con firmeza a  la izquierda caviar, recibió aplausos  y aprecio de los limeños en su visita en los lugares públicos.
Somos una gran familia, a pesar que puedan entre ellos tener diferentes posiciones, pero cuando se trata de defender los derechos civiles de la familia, estamos todos unidos para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias. Los activistas del movimiento pro familia hemos asumido un compromiso primeramente con nuestras propias familias porque queremos dejar como legado a nuestros hijos, un país con principios y con valores tal como nuestros padres nos heredaron. Y daremos pelea para que nuestros derechos, que nuestra constitución defiende y protege sea protegido y respetado por todos. Los activistas pro familia no son personas que queda solo en palabras, somos compromiso y acción.

Las marchas masivas de los  pro familia por el Sí, fueron impresionantes, la oración  fue baluarte de la lucha de los activistas
 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates