EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) La semana pasada, el pueblo estadounidense ha sido testigo de dos consecuencias de redefinir el matrimonio: Un repostero de Colorado se está arriesgando a ir a la cárcel si se niega a obedecer una orden de la corte de preparar una torta para un ‘matrimonio’ homosexual y ahora un juez federal cita el matrimonio homosexual en su decisión de abolir la ley de Utah contra la poligamia», dijo Perkins..
Ell presidente del FRC indicó que «mientras al pueblo estadounidense se le da tiempo para continuar experimentando las consecuencias de redefinir el matrimonio, veremos intensificarse el debate público sobre estos temas». Además opinión que «la realidad es que no es muy tarde para cambiar el curso del camino de la redefinición del matrimonio, y en su lugar fortalecer el matrimonio natural y los beneficios que provee a los niños y a la sociedad».
Escondieron que la poligamia sería la consecuencia lógica
El líder estadounidense pro-familia criticó que los «abogados del matrimonio homosexual nos han dicho que la gente debe ser capaz de ‘casarse con quien aman’, pero siempre han minimizado la idea de que esto llevaría a legalizar la poligamia, una práctica que muy a menudo convierte en víctimas a las mujeres y los niños».«Pero si el amor y el consenso mutuo se convierten en la definición de lo que son los lazos del matrimonio, ¿podemos siquiera definir como sociedad coherentemente por más tiempo el matrimonio?».
Tony Perkins señaló que «a través de la historia, el matrimonio ha estado orientado hacia el futuro, enfocado en la siguiente generación y en los mejores intereses de los niños. La realidad es que la sociedad necesita niños, y los niños necesitan una mamá y un papá».
«De cualquier forma, redefinir el matrimonio para satisfacer los deseos de las parejas homosexuales o polígamas solo lleva a la sociedad lejos de su interés público vital y crea un caos social».
En vez de eso, dijo Perkins, «debemos trabajar para restaurar y promover una cultura saludable del matrimonio, la que maximizará las oportunidades de que un niño sea criado por una madre y un padre».