viernes, 3 de enero de 2014

Ciprofam Internacional denuncia campaña de amedrentamiento contra sus líderes

 

Llamadas criminales contra líderes del Movimiento Pro Familia confirma la cobardia de promotores de la  agenda pro-gay
PERU.-(AGENCIALAVOZ) Desde el primero de enero empezó una campaña de amenazas a muerte a varios líderes pro familias e incluso el reconocido pastor Carlos Linares ha sido víctima de amenazas consecutivas. El día de hoy recibió envíos florales hasta su propia casa, con un mensaje que dice: “dile a tu hermano que está muerto y los muertos no hablan.”

Pastor Carlos Linares ha sido víctima de amenazas consecutivas
Un alto oficial de la Policía del Perú que forma parte del entorno de los pro familias advirtió que este tipo de amenazas es por su liderazgo y por su lucha tenaz contra la agenda gays que busca ser legalizado en la primera semana de Marzo.




El reconocido Pastor y Dr. José Linares Cerón es el fundador del Movimiento Pro Familia que esta en 190 países del Mundo


Entre la vida y la muerte
Estas amenazas, tienen como propósito de debilitar el accionar del Movimiento Pro familia y Pro- vida del proceso contra la "unión civil gay". El Dr. José Linares Cerón que es un pastor evangélico y presidente de Ciprofam Internacional, ha denunciado hoy en redes sociales que no le teme la muerte "Si el cielo necesita mártires estoy dispuesto a ofrendar mi vida por mis principios y por mis derechos como una ofrenda a la libertad”. También añadió Linares “Los peruanos tenemos derecho a defender lo que creemos  y debemos ejercerlo sin miedo a nada." También pidió que se una en oración como intercesores: “Porque estamos al frente de batalla contra los principados de este mundo.”

Según la información que tenemos al cierre de esta edición,  las últimas llamadas que fueron realizaras en el transcurso del día de hoy, la mayoría provenían de las mismas prisiones. Se ha pedido las garantías a la gobernación que corresponden

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates