sábado, 11 de enero de 2014

El ex premio Nobel Mario Vargas Llosa ira a Bolivia para fortalecer la agenda pro aborto y anti familia



La Dra. María Fátima Oliva, es la cabeza principal de los pro familia y pro-vida y no permitirá que el Novelista Mario Vargas Llosa engañe a los Bolivianos


BOLIVIA.-(AGENCIALAVOZ) El Escritor Mario Vargas Llosa llegara a la Región de Santa Cruz, Bolivia,  el próximo 22 de Enero, para nadie es un secreto que el Novelista es financiado por fundaciones y ONGs privadas y religiosos para despenalizar el aborto y las uniones homosexuales, "matrimonio gays" y las adopciones de niños por parejas del mismo sexo. Según nuestras fuentes Vargas Llosa ha sido contratado para conversar con líderes de la oposición política de Bolivia para que cese todo apoyo político a favor pro familia y pro-vida, a quienes el escritor los califica de  “cavernarios”. Si bien será una agenda cerrara con líderes estratégicos para lograr destruir lo avanzado por los pro familias liderados por la  Dra. María Fátima Oliva, quien es la cabeza principal de los pro familia y pro-vida. El objetivo del escritor,  responde a interés de grupos económicos y de poder para lograr convencer a los bolivianos que las uniones homosexuales son validas sino el "matrimonio gays" y las adopciones de niños. Vargas Llosa teme más a los pro familia que al mismo Evo Morales

El Dr. José Linares Cerón se pronuncia
Hasta ahora, según nuestras fuentes están analizando si escritor haría un pronunciamiento público contra la vida y la familia, recordemos que Santa Cruz es la Región más prospera de Bolivia, es el bastión de los pro familia y pro vida.  Por su parte el Pastor José Linares Cerón presidente de Ciprofam Internacional, que ha enfrentado en varias oportunidades al escritor por discriminar a Iglesias Evangélicas por calificarlos de "sectas", dijo: “Considero que su presencia, es un premio a los pro familia, la venida de Mario es una muestra debilidad de los promotores del aborto y de la agenda gay, que están perdiendo el control, su influencia política y social en Bolivia.”, También aseguro que los lideres pro familia  están listo para salir a los medios de comunicación para enfrentarlo, en caso que ataque a la familia y la vida para que no engañe ni confunda a la mayoría de los bolivianos.

Evo Morales denuncia la vida moral de Mario Vargas LlosaEl presidente Evo Morales criticó este viernes al Premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, quien visitará Bolivia en dos semanas, al señalar que “abandonó” a su primera esposa y tía política para casarse luego con la sobrina de esta. “Tal vez pocos se acuerdan, pero antes de que Vargas Llosa se haga famoso estuvo casado con una mujer boliviana, que además era su propia tía, que le ayudó a seguir su carrera de escritor”, afirmó el gobernante. “Después ella se sintió muy herida, muy traicionada, porque él la abandonó y se casó con su sobrina, fin de la historia”, añadió.
Vargas Llosa, de 77 años, tiene previsto llegar a la región de Santa Cruz el próximo 22 de enero para visitar las misiones jesuíticas de Chiquitos y para una reunión con el candidato opositor y gobernador local, Rubén Costas, por gestiones de una fundación privada.

Cuando vivía en Cochabamba, Vargas Llosa se casó a mediados de la década del 50, a la edad de 19 años, con la boliviana Julia Urquidi, 10 años mayor que él.
Urquidi, inmortalizada por Vargas Llosa en la obra La tía Julia y el escribidor, falleció en marzo de 2010 a la edad de 84 años en la ciudad de Santa Cruz. Ella retrucó la obra del escritor con otro libro: Lo que Varguitas no dijo, para revelar otros aspectos no dichos.

Vargas Llosa se separó de la boliviana y en 1964 contrajo nupcias con su prima y sobrina de Urquidi, Patricia Llosa, con quien tiene tres hijos.“Según se sabía la señora Julia vivió por mucho tiempo con dolor por esta traición. Si es cierto que Vargas Llosa se interesaba mucho por Bolivia y por la gente, ojalá que se dé tiempo para ir a visitar la tumba de la señora Julia y le lleve un ramo de rosas a una persona que tanto le ayudó”, afirmó. El Gobierno boliviano reaccionó desde hace varios días con molestia por la visita del Premio Nobel de Literatura 2010, a quien tachó de “político fracasado” y “dinosaurio neoliberal”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates