viernes, 21 de febrero de 2014

Ciudadanos firman contra el adoctrinamiento gay en escuelas de Colombia


BOGOTA.-(AGENCIALAVOZ) Los colombianos han exigido al secretario de Educación de Bogotá, Oscar Gustavo Sánchez Jaramillo, que detenga el adoctrinamiento LGTB (lesbianas, gay, transexuales y bisexuales) en las escuelas de la capital del país.

Según los firmantes, este proyecto «constituye un atropello a la libertad de los padres para educar a sus hijos, la obligada neutralidad de la enseñanza pública y la patria potestad».
«Por todo ello le ruego que retire el proyecto antes de que se produzca el daño», termina la carta.

Motivos de la petición

En la explicación de los motivos de la petición se explica que el curso escolar es un nuevo ataque a la libertad de los padres. «La Secretaría de Educación del Distrito ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Generación Colombia para impartir ideología homosexual en las aulas. El objetivo declarado es «generar transformaciones (…) en el contexto escolar». ¿El objetivo de la educación no es instruir respetando la obligada neutralidad de la escuela pública?», preguntaron.

«Pretenden llegar a 60 colegios para dar charlas sobre el «sistema sexo-género-deseo» o el marco legal y normativo necesario para la llamada no discriminación. Dicen que las personas LGTB «pueden y deben expresar sus afectos, emociones y experiencias en el ámbito educativo». ¿Deben?, ¿quieren confundir a nuestros hijos?», declara la carta.

«De nuevo una discriminación para los que pretendemos un normal desarrollo afectivo de nuestros hijos. Un ataque a la libertad educativa y a la patria potestad. ¿Por qué la Secretaría de Educación pretende adoctrinar a nuestros hijos?», denuncia la carta

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates