domingo, 16 de febrero de 2014

Comunidad LGTB tuvo un duro enfretamiento con la Policía en la Plaza de Armas (VER VIDEO)


Dr. José Linares Cerón, lidero a pro familias y pro vidas contra la marcha agresora del LGTB a pesar de las constantes amenazas por grupos extremistas. El pastor Linares dijo en su Facebook: “He recibido amenazas de muerte si me presento a la manifestación; NO LES TENGO MIEDO SINVERGUEZAS Y COBARDES si muero por causa de mis principios; que así sea.”

PERU.-(AGENCIALAVOZ) El enfrentamiento se dio mientras los manifestantes participaban del evento "Besos contra la homofobia”. Al no poder llegar al atrio de la Catedral de Lima que estuvo resguardo de un fuerte cordón de pro familias: liderados por el conocido Pastor José Linares Cerón, quien se encontraba fuertemente resguardado. Un grupo de mujeres lesbianas  que aparentaban tomar fotos intentaron agredir al presidente de Ciprofam Internacional  al Dr.  Linares y a su hermanos el Pastor Carlos Linares pero fueron reducidos por miembros de la Policía Nacional, el pastor Linares comento ante este peligroso incidente: “Gracias a Dios que  tengo millones de personas que están orando por mí y tengo Ángeles en la tierra que son la autoridad en mi nación.”




A partir del 2011 planearon generar un escándalo mediático de darse besos en el atrio de la Catedral de Lima frente al Palacio de Gobierno. Escogieron la Plaza Mayor de Lima, que es considerada zona rígida y donde no se permite ningún tipo de manifestación. Parte de su táctica LGTB para lograr la victimización es crear conflitos. Desde ese momento cada año han vuelto al mismo lugar.  llegando a desnudarse en plena Plaza Mayor, en presencia de menores de edad”. Con estos ataques, queda claro que no son víctimas sino agresores.

LGTB al no poder lograr su cometido se enfrenta contra la Policía Peruana
Un grupo de miembros del Movimiento de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) se congregó en la Plaza de Armas para manifestar su rechazo contra la homofobia. No obstante, se vieron interrumpidos por agentes de la Policía, con quienes al final tuvieron un enfrentamiento.

Las protestas del grupo LGTB se dieron como parte de la actividad “Besos contra la homofobia”, evento en el que los miembros de esta organización se reúnen y expresan su oposición a la discriminación y violencia contra homosexuales.


Los manifestantes se habían instalado frente a la Municipalidad de Lima para hacer sentir su posición. Sin embargo, fueron desplazados por la Policía hasta el ingreso de Jirón de la Unión, donde los agentes armaron una barrera para evitar el paso de estos.

Cabe recordar que la Plaza de Armas es considerada una zona rígida, por lo tanto la realización de marchas y protestas están prohibidas en esta zona.

Uno de los protestantes señaló que otro de los reclamos era la exigencia de una ordenanza contra la homofobia. “Venimos a preguntarle a la Municipalidad de Lima qué pasó con la ordenanza contra la discriminación. Tenemos un Estado absolutamente homofóbico, muy violento contra nosotros. Deben tomar cartas en el asunto”, indicó.

Finalmente, el grupo de manifestantes cambió su rumbo hacia la Plaza San Martín, donde continuaron con la actividad. Por su parte, el acceso a la Plaza de Armas quedó enrejado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates