miércoles, 19 de marzo de 2014

Misa satánica para convertir en gay en el más allá a la fundadora de la Iglesia Baptista




En fin, esta claro que este tipo de acciones confirma LGTB si tiene una religion y es el satanismo
  EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Aunque parezca una película de Alex de la Iglesia, Templo Satánico es una secta que afirma haber convertido en lesbiana al espíritu de Catherine Idalette Johnston, esposa de Fred Phelps, fundador de la Iglesia Baptista de Westboro. El ritual, celebrado en el verano de 2013, consistía en que dos parejas del mismo sexo se besaban sobre su tumba en una ‘misa rosa’. Hay gente para todo. En RAGAP ya os contamos que Nathan Phelps, el hijo del fundador de la Iglesia más homófoba de Norteamérica, Fred Phelps, publicó una nota en su perfil de Facebook comunicando que su padre está "al borde de la muerte en su casa de Midland Hospice en Topeka, Kansas". También mencionó que Fred fue excomulgado de la iglesia en agosto del año pasado pero no dio detalles de los motivos. Aunque la información es escasa y no oficial, el portavoz de la familia, Steve Drain, lanzó un escueto comunicado: "Fred Phelps está teniendo algunos problemas de salud. Es un hombre viejo y los ancianos tienen problemas de salud".


Los seguidores de Templo Satánico tienen la creencia que sus ‘ceremonias rosas’ tienen el poder para cambiar la sexualidad de una persona post mortem, similar al ritual mormón que consiste en bautizar a las personas fallecidas en su fe después de haber muerto. Pero es que este grupo satánico va más lejos. Creen que cada vez que una pareja del mismo sexo se enrolla sobre la tumba de un difunto, el espíritu del fallecido “recibe placer en el más allá,” al parecer a través de un orgasmo fantasmal. Desde nuestro punto de vista nos parece una absoluta 'frikada' y falta de respeto. De hecho, El Templo anima a otras parejas gays a visitar el cementerio Magnolia en Mississippi y pegarse el lote sobre una tumba.

El fundador de la secta, Lucien Greaves, asegura en las redes sociales que, como a Fred Phelps no le queda mucha vida, ‘presidiré su propia ‘Misa Rosa’ en poco tiempo. Es la promesa que hago a un hombre moribundo y tengo la intención de hacerlo con la mayor pompa que el evento original de Meridian, Mississippi’. Greaves hace referencia a la ceremonia que realizó en la tumba de la esposa de Phelps.

El líder de esta secta satánica ha calificado de ‘estúpidas’ las creencias de Phelps y sus seguidores al que describe como una ‘caricatura de de la inhumanidad basada en creencias religiosas crueles y un villano ridículo que se ha creado muchos enemigos’. Greaves ha defendido la celebración de esta ‘Misa Rosa’ en apoyo de ‘todas las cosas que él detestaba y censuraba’.

El líder de esta secta rechaza el discurso de odio de la Iglesia de la familia Phelps y asegura que "En la víspera de la muerte de Phelps, creo que el público estadounidense puede estar orgulloso de la oposición a las ridículas protestas que organiza la Iglesia Bautista Westboro, en la que muestran su malicia asquerosa. Vivimos en una sociedad que le permitió a Fred Phelps escupir en público sus ideas vengativas con exasperante impunidad irreflexiva".


El Templo Satánico, una comunidad que rinde culto al Señor de la Oscuridad. Se hizo famosa por apoyar al gobernador de Florida, Rick Scott, y por acudir al panteón de la familia Phelps en Mississippi para llevar a cabo el ritual satánico. Exactamente se celebraron dos ‘Misas Rosas’, una con una pareja de mujeres y la otra con dos hombres. La idea de la misa surgió cuando la Iglesia Bautista de Westboro anunció su intención de manifestarse por los funerales de las víctimas de los atentados de Boston. La iglesia nunca se presentó, pero más tarde envió un comunicado diciendo que estuvieron allí ‘en espíritu’.

Ahora, al espíritu de Catherine Idalette Johnson le molan las tías. Aparte de homosexualizar a Fred cuando fallezca, la secta piensa hacer lo mismo con su tía, Irene Jordan, quien crió a Phelps después de la muerte de su madre. Además, amenazan con celebrar una Misa Rosa por cada uno de los familiares de los Phelps cada vez que realicen acciones de protesta que tengan a los gays como chivos expiatorios.

Además de apoyar a políticos republicanos y hacer que los fantasmas se vuelvan gays, el Templo Satánico ha lanzado una campaña para ‘adoptar’ una autopista en la ciudad de Nueva York. Frikada y profanación.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates