lunes, 14 de abril de 2014

El Pastor José Linares le responde Cantante Ricky Martin “Eres un payaso de padre del mismo sexo”

 “Es un payaso de padre del mismo sexo que pronto recuperaremos a nuestros niños adoptados por parejas del mismo sexo en Puerto Rico”. (Pastor José Linares)

PERU.-(AGENCIALAVOZ) El cantante puertorriqueño Ricky Martin hizo público su apoyo a la iniciativa por la unión civil homosexual. “Perú el amor es amor. ¡Igualdad para todos! Estoy con ustedes”, escribió en su cuenta de Twitter recibiendo miles de interacciones. El pastor José Linares Cerón presidente Coalición  Pro Familia (Ciprofam Internacional) le respondió “Con pretexto del "amor" quieres influir para destruir principios fundamentales de la familia en Perú. PURA HETEROFOBIA PRO GAY”.

Como se recuerda,  Ricky Martin se declaró homosexual en marzo del 2010 mediante la misma red social. Por ahora, trabaja como defensor de los derechos de la comunidad LGTB en el mundo. Es uno de lo más entusiastas financistas a la agenda pro gay de Perú. El Pastor  Linares dijo hoy a una emisora de los Ángeles que la injerencia  económica del LGTB es impresionante, la intervención del cantante Martin  es una evidencia pública. Al ser preguntado por el entrevistador  que las redes sociales  afines al cantante lo califico como el homofóbicos más peligro a los derechos humanos.


Carlos Sicilia, quien llegó a acusarle directamente de ser un "criminal" por criar a sus dos hijos adoptados con otro hombre

El Pastor José Linares respondió:  “Amo al ser humano porque es un principio fundamental  de la fe cristiana pero rechazo toda conducta que nos quiera imponer un nuevo modelo de "familias”  Si recibió respuesta del cantante boricua “Si a mi inbox de twitter, con argumento intolerantes, pero si les respondí públicamente. que es un payaso de padre del mismo sexo que pronto recuperaremos a nuestros niños adoptados por parejas del mismo sexo en Puerto Rico”.

Pastor José Linares
También pidió oración a la comunidad Evangélica Internacional: "En Perú estamos viviendo un guerra, al final vamos a ganar y nos estamos preparando una evangelización  masiva y de discipulado internacional porque solo Dios puede cambiar conductas humanas y eso se logra con la evangelización y oración." Finalizo.

Aunque se ha erigido como un firme defensor de los derechos de la comunidad gay, Ricky Martin no ha entrado a valorar, al menos de forma explícita, las controvertidas declaraciones sobre la homosexualidad vertidas por el humorista venezolano Carlos Sicilia, quien llegó a acusarle directamente de ser un "criminal" por criar a sus dos hijos adoptados con otro hombre

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates