PERU.-(AGENCIALAVOZ) En la reciente edición de la revista Gisela, la popular Señito dio a conocer su punto de vista ante el aborto. Los pro familia y pro vida están movilizando a políticos, líderes sociales y artista reconocidos a defender la familia, y la vida de los no nacidos. En Perú pretenden legalizar uniones homosexuales del mismo sexo y también despenalizar el aborto.
EN CONTRA DEL ABORTO. El Gobierno Peruano de Ollanta Humala y Nadine Heredia son los promotores principales en destruir la vida y la familia, el Movimiento Pro familia y Pro vida desarrollan un lucha sin cuartel ante esta amenaza a los principios constitucionales y de Dios. En medio de todos los debates sobre si se debe, o no, abortar un bebé en casos de violación, la `Señito` Gisela Valcárcel también se dispuso a opinar en su revista y aconsejó a todas aquellas mujeres que desean abortar que no lo hagan.
"¿Por qué no tener al bebé y luego darlo a alguien que no puede tenerlo? ¿Por qué no? Serías la portadora de alegría de alguien más, y habrás actuado defendiendo tus derechos, así como el que tiene tu bebé a nacer", escribió Gisela como solución.