sábado, 19 de abril de 2014

HACED ESTO” EN MEMORIA DE MI… (Lucas 22:19)


  Rvdo Jose Linares Cerón


PERU.-(AGENCIALAVOZ) Les escribo desde mi habitación he despertado con muchas ganas de organizar cruzadas de oración, salvación y de avivamiento espiritual en los diferentes estadios del mundo. Tenemos la capacidad para hacerlo, HOY SOMOS MILLONES EN EL MUNDO lo que Jesús hizo por nosotros debe ser glorificado por siempre, lo mejor que podemos hacer es llevar a un amigo a las cruzadas por memoria a su sacrificio de amor a la humanidad. Si bien he estado cercano de verlo, lo único que les puedo decir que cuando Jesús vive en nuestra vida no existe el temor ni aun a la muerte. Espero estar listo los siguiente días para proseguir mi lucha por los principios de mi fe y el valor supremo de la familia que Dios instituyo en la sociedad.

Recuerdo el pasaje bíblico cuando Jesús dijo a Sus Apóstoles que esa sería la última vez que Él comería con ellos porque sabía que pronto moriría para cumpliese las escrituras. Después que cenaron, Jesús hizo algo que nunca antes se había hecho en la tierra: bendijo el pan y repartió la Santa Cena. Partió el pan en trozos pequeños y dijo a los Apóstoles que cuando lo comieran, lo hicieran en memoria de Su cuerpo herido. También les dio a beber vino, y les dijo que eso sería en memoria de Su sangre, que fue derramada para la remisión de los pecados. Les dijo que debían recordar que Él dio Su vida para que nosotros tuviéramos la vida eterna.

LA SANTA CENA
Millones de Cristianos renacidos de nuevo tomaremos la Santa Cena que fue instituida por Jesucristo la noche en que fue entregado para ser crucificado por causa de nuestros pecados. Aun cuando la Santa Cena se ha venido celebrando por casi dos mil años, hay muchas personas que no han entendido el mensaje principal de lo que ella significa, Dios nos enseña que valoremos todo el amor, el esfuerzo que hizo por nosotros para liberarnos de la condenación a través de su sacrificio de amor por ti y a tu familia

"sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo de pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado". Romanos 6:6

El Espíritu Santo nos enseña que el sacrifico de Cristo en la cruz perdonó todos nuestros pecados; pasados, presentes, y futuros, si nos arrepentimos de nuestro pecados y nacemos de nuevo para caminar en el camino angosto.





Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Juan 14:6
De manera que cuando celebramos la Santa Cena, no es solo para pedir perdón por nuestros pecados, sino para recordar su pasión, su dolor, su amor. Que pronto volverá con poder y gloria para juzgar a la humanidad. La Santa Cena no solo es recordar sino estamos anunciando su venida al mundo como Rey de Reyes y Señor de Señores.

En la cruz Él pagó la pena de mi culpabilidad, su sangre nos limpia de todo pecado, ahora es la oportunidad para que vuelvas a los brazos del Jesús no ignores todo este sacrificio que hizo por ti para salvarte, las ideologías políticas o filosofías de hombres es el camino errado de la humanidad, el verdadero camino esta a frente tuyo, Jesús te habla y te dice haz memoria de mi de todo lo que hice por ti, no quiero que sufras de tu propia prudencia quiero hacer mi voluntad en tu vida, quiero transformar tu hogar y darte paz. Si te reconcilias con El o lo recibes en tu corazón, te aseguro que podrás comparecer ante el tribunal de Dios, no sólo perdonado, tambien declarado absuelto de todos los cargos.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12

Si usted desea recibir a Jesús como Señor de su vida y su salvador, o reconciliarse por favor repita esta oración conmigo:
Amado Padre, en el Nombre De Jesús; vengo hacia Ti para pedirte perdón por mis pecados. Amado Señor; te recibo en mi corazón como Señor y Salvador en el Nombre de Jesús. Amen

HACED ESTO” EN MEMORIA DE MI… (Lucas 22:19)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates