lunes, 21 de abril de 2014

La cuestionara y recién elegirá Miss Perú apoya "matrimonio gay" porque su mejor amigo es homosexual


PERU.-(AGENCIALAVOZ) Jimena Espinoza ganó el certamen Miss Perú Universo 2014. "No me lo imaginaba, no pensé en ser Miss Perú Universo. En mi cama no dejé de decirme: 'Se me cumplió el deseo'", declaró la guapa peruana tras su triunfo.

En una entrevista para el Diario Correo, Espinoza habló de su lucha para convertirse en la representante de la belleza peruana, pero también opinó sobre las uniones civiles entre personas del mismo sexo, tema que actualmente se debate en el Congreso de su país
 
Primero, Jimena dijo que se considera una mujer inteligente, "capaz y luchadora". Advirtió que es una "chica que lucha por sus metas". 
 
Luego confesó que nunca ha tenido novio pues espera al "amor de su vida"; además sabe que su personalidad es un arma de dos filos: "Puede ser que intimide a los chicos. Cuando (ellos) ven a una persona preparada, temen un poco". 
 
Entonces le preguntaron: "¿Cuál es tu opinión sobre la unión civil entre homosexuales?"
"No quiero hablar mucho del tema, hay un interés político y religioso. Yo respeto la decisión de cada persona y ¡que viva el amor! El respeto va a ayudar a que el país crezca. ¿Si estoy de acuerdo en que se apruebe la ley? No puedo decir que sí o no. Estoy de acuerdo con que se respete el amor. Mi mejor amigo es gay, ellos son creativos, maravillosos. Toda persona, ya sea homosexual o heterosexual, vale igual, no tiene que haber diferencias."
Sin duda es un tema muy delicado y tal vez su respuesta fue la más inteligente, desde su posición. Finalmente, Jimena dijo estar rotundamente en contra del aborto, bajo cualquier circunstancia.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates