viernes, 23 de mayo de 2014

Mujeres de valor con el evangelio y los principios de Dios en la sociedad es el desafío


Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.   Mateo 28: 18-20
 
 
 
Por: Ps Gloria Maza Gonzales

Tu compromiso CON EL EVANGELIO transforma vidas, ciudades, naciones, el mundo.

EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Te parece demasiado mujer para ti?  Lo que dices tiene influencia sobre otras personas. Como mujer,  la comunicación  es muy importante, pero más  trascendente  aún es lo que comunicas como hija de Dios. La gran comisión dada por  Jesús a un grupo de sus seguidores, es el compromiso urgente que Dios te llama a asumir.   El Espíritu Santo te respalda, capacita, invistiéndote de poder para que seas un agente de cambio.  La oración de cada día,  “ acéptame  Señor como tu sierva.”  Dios tiene un propósito con tu vida  aún aquí, El te  llama  a influenciar sobre  la sociedad que te rodea  con  el poderoso mensaje de salvación.  El mensaje está en la cruz, Cristo poder de Dios para transformar vidas.  Esta misión  te pertenece, recuerda que Dios no mira lo que ve el hombre, El ve la valentía que guardas dentro.   Desde donde estés puedes levantarte y convertirte  en una mujer de lucha, de pasión por ganar a otros para Cristo. Siii  tu eres esa mujer maravillosa que Dios ha escogido. Créelo!!
EL EVANGELIO  TAMBIEN SALVA  LOS PRINCIPIOS Y VALORES DE LA SOCIEDAD  ATRAVES DE  HOMBRES Y MUJERES  QUE NO TEMEN  ALZAR SU VOZ EN DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS  DE LA VIDA Y LA FAMILIA.

            Dijo Mardoqueo a Ester, “Si tu callas tu casa perecerá”

No puedes ser pasiva.   Asumir el compromiso en  defender la vida desde el mismo momento de la concepción corresponde a mujeres que tienen en alta estima la maternidad,  cristianas o no.   El aborto es revelarse contra el Señor de la vida, contra lo sagrado de la misma, si callas, el silencio nos va a arruinar porque el mal avanza y las voces inocentes no llegan a ser escuchadas. Es necesario que hagamos prevención, que seamos la palabra de sabiduría y oportuna.  Dice la  Biblia  que el amor cubrirá multitud de pecados. La prevención se realiza en amor, misericordia,  llevando esperanza, compañía, palabra de fe y restauración, te escuchen o dejen de escuchar.  Ante un embarazo no deseado algunos preguntan  cuál es la actitud que se debe de asumir? la respuesta es única, RESPETAR LA VIDA. Cuando  mamá quedó embarazada de mí tenía 13 años, las sugerencias fueron variadas, pero hubo una mujer que asumió ser madre de las dos y eso salvó mi vida.

Para que se produzca vida, en un matrimonio debe de existir complementariedad, sobre todo física, y eso se logra solo a través de la unión de un hombre y una mujer.  Los nuevos modelos de uniones del mismo sexo que  quieren imponer, solo desvirtúan la imagen de Dios en la familia, atentan contra las leyes naturales, y ponen en grave peligro la estabilidad emocional  de nuestros niños.

Dijo Mardoqueo a Ester: “Si tu callas, tu casa perecerá”

La oración debe de estar acompañada de acción,  la acción  determina  tu posición frente a los valores de la Palabra de Dios, la pasividad  no es amor al prójimo, es la muerte de miles de no nacidos y la corrupción del modelo de familia establecido por Dios.

No dejes que las personas vivan sin Cristo muéstrales el camino de salvación, pero  también conviértete en una defensora de la vida y la familia natural, y hallarás propósito para tu vida,  bendecirás y serás bendecida.

Te invito a que seas una guerrera de oración por el Movimiento Pro Familia Pro Vida Internacional,  liderado por el pastor y fundador José Linares Cerón , quien ha llevado esta visión  por el mundo.

Si quieres conocer más sobre este  Ministerio  puedes escribirme a :

                       gloriamaza@movimientoprofamilia.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates