jueves, 17 de julio de 2014

Congresista Julio Rosas defiende a su asesor acusado de integrar la red de Orellana

Julio Rosas defiende a su asesor acusado de integrar la red de Orellana


PERU.-(AGENCIALAVOZ) El congresista fujimorista Julio Rosas puso el pecho por su asesor Héctor Bendezú y aseguró que no lo removerá de su cargo porque, según él, no hay pruebas suficientes que lo vinculen con el prófugo empresario Rodolfo Orellana.



Por otro lado, tras el respaldo de su jefe, Bendezú adelantó que evalúa denunciar al congresista Víctor Andrés Belaunde ante la Comisión de Ética por dañar su honra al relacionarlo con Orellana al haber hecho pública su presunta vinculación con el empresario no habido.



En conferencia de prensa, el congresista Rosas manifestó que revisó el currículo de Bendezú antes de contratarlo y no encontró ningún indicio que lo relacione con Orellana.



Además, señaló que una resolución del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial se declaró infundada la queja que presentó el denunciante Giovanni Paredes.



El documento tiene la rúbrica del juez César San Martín, quien sentenció a 35 años de cárcel al expresidente Alberto Fujimori por la matanza de Barrios Altos y La Cantuta.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates