![]() |
| Jóvenes expusieron su homosexualidad, por lo que comenzaron a ser rechazados por sus familias, decidieron abandonarlas, vestirse de mujer y disfrutar del momento con alcohol y sustancias prohibidas |
MEXICO.-(AGENCIALAVOZ) Con el llanto en el rostro, Fernando Barraza, Julio Abraham Rodríguez e Irma Leyva dicen haber sido homosexuales por la desintegración familiar, los problemas económicos y sociales que afrontaron, pero que gracias al apoyo de Dios que lograron a través de la oración y el respaldo de Cristo Vive-Casa de Rescate, abandonaron esa situación y se constituyeron en hombres y mujer de bien.
Compartieron que llegaron a vivir con una pareja, que en ocasiones los agredía al calor del alcohol y drogas, por lo que en un momento consideraron que habían tocado fondo, y buscaron la forma de abandonar ese calvario.
Fernando y Julio coincidieron que optaron por llegar a la Asociación Cristo Vive-Casa de Rescate de Saltillo, donde recibieron la atención, y sobre todo a través de leer la Biblia, encontraron el camino de fe y amor.
“Desde que llegamos a Casa de Rescate y conocimos a Dios nuestras vidas cambiaron, e incluso podemos asegurar que nos liberamos del homosexualismo, alcoholismo y drogadicción, porque ahora con el respaldo del Todopoderoso constituiremos no solo una pareja sino unas familias de bien, que nos incorporaremos a la sociedad”, afirmaron.
Coincidió con lo anterior Irma Leyva, quien agregó que por la desintegración de su familia, los problemas económicos y sociales, y las malas compañías llegó al lesbianismo.
Dijo que también vivió con varias mujeres, con quienes se refugió en el alcohol y las sustancias prohibidas, lo cual la llevó a mal vivir y afrontar múltiples problemas, y ser rechazada por sus familiares y la población.
“Con esta vida desordenada llegué a tocar fondo pero gracias a Dios que solicité y encontré el apoyo de los directivos de Cristo Vive-Casa de Rescate; ahora vivo una vida de fe y amor, aseveró.
19:48:00


