martes, 18 de noviembre de 2014

Pastor Soto indignado le exhorta a Rolando Jiménez del Movilh por pervertir la sociedad (VIDEO)


CHILE.-(AGENCIALAVOZ) El sábado pasado, como le gusta a los pastores que se diga, Chile fue remecido por dos acontecimientos importantes: Uno en el Parque Forestal donde se juntaron unas cinco mil almas para gritar a todo pulmón QUE LOS EVANGELICOS NO QUEREMOS LA LEY AVP, EL ABORTO Y LA UNION HOMOSEXUAL y en otro sector de Santiago, un pastor evangelista con un selecto grupo de hermanos valientes como él, se fue a meter a la Gay Parade 2014, virtualmente en la boca del lobo, para confrontar al líder del movimiento gay chileno, el homosexual Rolando Jiménez, y exigirle que no siga con la entrega del libro “Nicolás tiene dos papás”.

 De lo acontecido en ambos lugares quedaron testimonios gráficos. En la marcha pentecostal cientos de fotos y videos; mientras que en la arremetida de Soto, solo un par de videos sacados valientemente por sus discípulos.
02Soto - Jimenez05Soto - Jimenez
06Soto - Jimenez12Soto - Jimenez
14Soto - Jimenez16Soto - Jimenez
Así que hemos querido mostrar el video completo para que usted amigo lector observe con cuidado y una muestra fotográfica del mismo video, donde mostramos en detalle las actitudes de Jiménez, que por primera vez es sorprendido in situ en su propio ambiente. Nótese también un detalle interesante, esta vez del pastor Javier cambió totalmente su indumentaria para pasar desapercibido y lo logró, algo que los pastores debieran meditar a la hora de elaborar sus estrategias de ataque a las tinieblas; si Soto hubiera ido de terno y corbata, de seguro ni siquiera habría pasado el perímetro donde estaba refugiado Jiménez



Tal como muestras las gráficas, la escamaruza concluye con Rolando Jiménez totalmente desencajado e iracundo. El video muestra que en un momento intentó irse en contra de la bandera de Chile, pero la presencia de carabineros se lo impide, por lo tanto se va en contra de la hermana que muestra un afiche y lo hace pedazos y luego se lo arroja en la cara.

Alejado ya del lugar al amparo de sus adherentes, se termina de comer la manzana tranquilamente, aunque la lógica indica que después de un arrebato este es un acto reflejo producto de la sorpresa que se llevó.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates