lunes, 22 de diciembre de 2014

Las Megas iglesias serian objetivos de ataques terroristas

Bellevue Baptist Church in Memphis, TN has over 30,000 members.
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Iglesias están destinados a ser santuarios de todo el mal que sucede en el mundo exterior. Pero por muchas razones, las iglesias en la América de hoy se están convirtiendo en objetivos de protestas, los depredadores y tal vez incluso terroristas.

Desde pequeño país iglesias a las mega-iglesias que ven miles de fieles cada semana, la violencia en el santuario sucede con demasiada frecuencia.

De las muchas iglesias en Memphis, Tennessee, el más grande es la Iglesia Bautista Bellevue. Fundada en 1903, desde entonces ha crecido en membresía a casi 30.000 personas.

Andy Willis, quien encabeza la seguridad en la iglesia, tiene la tarea monumental de mantener esta gran caja fuerte congregación.

"Hoy en día, las iglesias que dicen la verdad, que enseñan y predican verdaderos principios bíblicos, que llaman mucho la atención, porque hay una gran cantidad de componentes de la sociedad actual que no quieren oír eso," dijo Willis CBN News.

"Como equipo de seguridad de la iglesia, tenemos que estar preparados para ese tipo de situaciones, para intervenir y proteger el rebaño", dijo.

Más de un centenar de personal remunerado y voluntario de seguridad responden a eventos cada semana, trabajando en silencio detrás de las escenas para salvaguardar sus servicios.

"Obviamente, todo el mundo tiene problemas. Iglesia es el lugar para traer a sus problemas. En el departamento de seguridad, es nuestro trabajo para tener discernimiento para determinar cuáles de esas cuestiones son peligrosos para los demás", dijo Willis.

"Y si hacemos esa determinación, que tratamos de hacer la intervención de una manera significativa, al punto que en los recursos adecuados para ayudar a ellos", continuó.

El aumento de la amenaza mundial

Uno de los recursos que le ayuda a preparar Bellevue es consultor de seguridad iglesia Tim Miller, un ex agente del Servicio Secreto. Miller dijo que la amenaza contra las iglesias está aumentando en todo el mundo.

"La violencia contra los cristianos es rampante en todo el mundo", dijo Miller a CBN News. "No ha necesariamente nos tocó en el nivel que tiene otros lugares, pero si pensamos que somos inmunes a eso, estamos muy equivocados."

"Vamos a empezar como nación para experimentar el mismo nivel de violencia", advirtió. ". Y en realidad la metodología que estamos viendo hoy en día, esa misma metodología se viene a los Estados Unidos La pregunta para nosotros es: ¿estamos preparados para hacerle frente?"

"Vas a un lugar donde la gente rotos van a satisfacer todas las semanas", agregó Miller. "La gente rotos como yo. Y tenemos que tener en cuenta que la seguridad de que estamos proporcionando las necesidades para ser sede en el ministerio, pero tiene que ser tan bueno."

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates