viernes, 9 de enero de 2015

EE.UU: El alcalde de Atlanta Kasim Reed declara la guerra a la libertad religiosa


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Ya era bastante malo que Kasim Reed, el alcalde de Atlanta, declaró la guerra abierta a la libertad de expresión y la religión, dar concluido el trabajo del jefe de bomberos Kevin Cochran debido a sus puntos de vista sobre la homosexualidad. Pero sus razones para hacerlo son aún peores. ¿Acaso alcalde Reed ni siquiera ve la extraordinaria ironía de sus palabras? En 2013, el jefe de bomberos Cochran, un cristiano comprometido que está activo en su iglesia local, escribió y publicó un auto, un libro de 160 páginas basado en la Biblia que contenía unas pocas líneas que hablan en contra de la práctica homosexual (junto con otros pecados sexuales) en muy términos fuertes. Según Cochran, obtuvo despacho verbal para publicar el libro por la autoridad competente de la ciudad y también dio una copia al alcalde personalmente, alegando que el alcalde se comprometió a leerlo. Pero cuando se corrió la voz sobre el contenido del libro, los activistas gays exigieron que el alcalde Reed despedir Cochran. En cambio, se suspendió Cochran de su trabajo por 30 días sin goce de sueldo - esto solo perturba la mente - y le obligaba a ir al entrenamiento de la sensibilidad. (Al parecer, está prohibido incluso a creer lo que dice la Biblia acerca de la sexualidad).

Luego, a principios de esta semana, una vez que la suspensión había terminado, el Alcalde Reed disparó Cochran. Y es que cuando comenzó el circo semántica. Hablando en una conferencia de prensa el martes, dijo el alcalde Reed, "la posición de la ciudad es una muy clara. Política de no discriminación de la ciudad, aprobado por mi oficina y por el Consejo de la Ciudad de Atlanta, inequívocamente declara que no vamos a negociar. No vamos a discriminar sobre la base de la raza o el sexo o la religión o credo u orientación sexual o habilidad física o identidad de género ". Tome un momento para leer la última frase en voz alta lentamente: "No vamos a discriminar por motivos de raza o género o religión o credo...." Alcalde Reed, esta es la discriminación por motivos de religión. Estas son las creencias de Kevin Cochran profundamente arraigadas religiosas, basadas en la Biblia y en 2.000 años de enseñanza de la Iglesia, si está de acuerdo con ellos o no. Esa es la razón por la que tenemos estas protecciones en nuestra Constitución y la Carta de Derechos. Sin embargo, usted ha pisoteado estas mismas libertades en nombre de la no discriminación. Siguiendo con los comentarios del alcalde, dijo, "Cualquier persona que viole esta conducta o crea un ambiente donde creemos que eso es una preocupación, no va a ser parte de nuestra administración.

Dicho de otra manera, tenemos una política de no discriminación fuerte" dijo el alcalde como se involucró en un acto flagrante de discriminación religiosa. Y cuenta que, que yo sepa, nadie ha traído nunca un cargo contra Cochran que alguna vez discriminado a nadie por su orientación sexual o de género. De hecho, después de su despido, Cochran explicó Todd Starnes que "los miembros de la comunidad LGBT de nuestra comunidad tienen derecho a ser capaces de expresar sus puntos de vista y convicciones acerca de la sexualidad y merecen ser respetados por su posición sin odio o discriminación. Pero los cristianos También tienen derecho a expresar nuestra creencia con respecto a nuestra fe y ser respetados por nuestra posición sin odio y sin discriminación. En los Estados Unidos, nadie debe ser vilipendiado, odiado o discriminado por expresar sus creencias ". Entonces, ¿cómo puede decir el alcalde Reed, "Esto no es acerca de la libertad religiosa, esto no es el discurso sobre el libre. El juicio es la base del problema." Además, declaró: "Quiero que todos los que trabajan en el fuego de Atlanta y el Departamento de Rescate a sentirse bienvenido," todo el mundo, parece, excepto los de las creencias bíblicas conservadoras acerca de la sexualidad y el matrimonio. Alcalde Reed dijo, "Aprecio el servicio del jefe Cochran como jefe de bomberos. Sus creencias religiosas personales no son un problema en absoluto, a pesar de la cantidad de comentarios y correos electrónicos que he estado recibiendo a diario.

La ciudad y mi administración se mantienen firmes en apoyo del derecho a la libertad religiosa, la libertad de expresión y el derecho a observar libremente su fe ". Vamos de nuevo? Esto sería similar a decir, "Esto no tiene nada que ver con el color de la piel de un hombre, ya que de todo corazón oponemos a la discriminación basada en el color de la piel. Simplemente estamos disparando Sr. Cochran porque es negro." Sorprendentemente, el alcalde siguió haciendo hincapié en este mismo punto: "Vamos a dejar de tratar de hacer esto sobre la" libertad religiosa ", cuando se trata de asegurarse de que tenemos un ambiente en el gobierno en el que todos, sin importar quiénes aman ... puede hacer su trabajo y se van a casa sin temor a ser discriminados. Eso es lo que se trata. " Para repetir: Todo el mundo, que no sean creyentes, basadas en la Biblia nacido de nuevo. En cuanto a "todo el mundo" sentirse bienvenido ", sin importar quiénes aman", ¿qué pasa con los que aman a Dios y están convencidos de que la práctica homosexual es un pecado? Y luego estaba este argumento absurdo: "Cada uno de los empleados bajo el mando del jefe de bomberos merece la certeza de que él o ella es un miembro valioso del equipo y que las decisiones de empleo justicia y respeto guía ... Si hubiéramos tomado la decisión. para retener Jefe Cochran ... la gente en el primer departamento de rescate que pueden haber sido víctimas de discriminación en alguna ocasión futura habrían tenido un caso válido en mi mente. Pero después el jefe de bomberos declarado tan claramente su posición sobre una serie de cuestiones, yo pensó que creó una responsabilidad potencial para la ciudad ". Qué? Disparó Cochran, ya que, en el futuro, un día podría discriminar a alguien? Eso es como detener a alguien por un día, esa persona podría cometer un delito. ¿Y cómo son los activistas gays que respondieron a la destitución de Cochran?

La declaración de Alex Wan, el único miembro abiertamente gay del Ayuntamiento de Atlanta, fue representativo de muchos otros, no sólo aplaude al alcalde, sino también repetir su doble discurso: "Yo apoyo a la decisión del gobierno de resolver el contrato de Kelvin Cochran con la ciudad de Atlanta. Esto envía un fuerte mensaje a los empleados acerca de cuánto valoramos la diversidad y cómo nos adherimos a un entorno no discriminatorio ". Diversidad? Un entorno no discriminatorio? ¿En serio? Cochran, por su parte, está alabando a Dios y de pie firme, mirando hacia adelante, no hacia atrás. Mirando el cuadro más grande, usted puede esperar una fuerte reacción en contra de las acciones y las palabras del alcalde. Como he dicho antes esta semana, estoy en busca de 2015 a ser el año de retroceso .

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates