viernes, 27 de febrero de 2015

El Procurador General de Texas se compromete a luchar contra el matrimonio homosexual


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El Procurador General de Texas, Ken Paxton, ha manifestado que llevará a cabo el trabajo que sea necesario para evitar el reconocimiento del matrimonio de parejas homosexuales.

Paxton se ha pronunciado sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo ante las sentencias que se están produciendo en contra de la prohibición de dichas uniones.

Las citadas sentencias judiciales han declarado que impedir el derecho de las parejas homosexuales a contraer matrimonio es inconstitucional por violar las cláusulas de igualdad de derechos y protecciones que establece la Constitución estadounidense.

Paxton se ha comprometido a trabajar para evitar que la igualdad en el matrimonio llegue al Estado de Texas, indicando que debe esforzarse en dicho tema porque la prohibición del matrimonio homosexual existente en Texas la aprobaron los ciudadanos en un referéndum.

"La ley de Texas es clara en la definición que establece para el matrimonio. Voy a luchar para proteger esta institución sagrada y para que se respete la voluntad de los ciudadanos de Texas", ha manifestado Paxton.

El Procurador General ha indicado que "los ciudadanos votaron abrumadoramente a favor de una enmienda constitucional que definiera el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer".

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates