martes, 24 de febrero de 2015

Mike Huckabee: Los grupos religiosos están siendo perseguidos por LGTB



EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El político republicano Mike Huckabee ha defendido en una conferencia reciente que los grupos religiosos están siendo perseguidos por aquellos que apoyan la igualdad de la diversidad sexual.

Huckabee, ex-gobernador de Arkansas, ha manifestado que los creyentes que se oponen a la igualdad son rechazados por "hablar con demasiada libertad", defendiendo además que cualquier que ofrezca la "perspectiva de la fe" es acusado de fomentar el odio.

Huckabee, uno de los candidatos que quieren representar al Partido Republicano en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, ha manifestado que "una de las cosas más locas" que ha escuchado nunca es cómo califican como grupos de odio a muchas organizaciones religiosas que fomentan la discriminación hacia la comunidad LGTB.

El político republicano cree que los activistas defensores de la diversidad sexual están llevando a cabo una campaña mediática para conseguir el rechazo de la sociedad hacia los grupos religiosos.

Huckabee ha defendido al respecto que los activistas LGTB están "jugando de forma cínica al juego de los nazis para hacer que algunas personas parezcan seres horribles".

El ex-gobernador de Arkansas es conocido por su oposición a la prohibición de la discriminación de la comunidad LGTB y al reconocimiento del matrimonio homosexual.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates