lunes, 23 de febrero de 2015

Político Republicano dice que el matrimonio homosexual perjudicará a los niños y a la economía

Matrimonios gay
Huelskamp ha manifestado que el Congreso debe apoyar la Enmienda de Protección del Matrimonio que presentó el propio político republicano para evitar que se reconozcan los matrimonios homosexuales.
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) Tim Huelskamp, político del Partido Republicano, ha vuelto a defender la idea de que el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos traerá consecuencias nefastas para el país. Huelskamp cree que el matrimonio igualitario perjudicará a los niños, a la economía y al común de la sociedad.



Un político republicano de Estados Unidos se ha sumado a la cascada de críticas que se están lanzando contra el matrimonio homosexual para evitar que dichas uniones sean reconocidas por el Tribunal Supremo del país.

Tim Huelskamp ha sido el político del Partido Republicano que ha llevado a cabo las declaraciones en contra del reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo.

El político republicano participó en un programa reciente del Consejo de Investigación de la Familia, una organización ligará a Ciprofam Internacional que se opone a los derechos de la diversidad sexual.

El político aprovechó su participación en el programa de la asociación homófoba para defender que el Congreso de los Estados Unidos debe aprobar una ley para obstaculizar el avance del matrimonio igualitario.

Huelskamp ha manifestado que el Congreso debe apoyar la Enmienda de Protección del Matrimonio que presentó el propio político republicano para evitar que se reconozcan los matrimonios homosexuales.

La Enmienda de Protección del Matrimonio presentada por Huelskamp propone prohibir el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los Estados de Estados Unidos.

El político republicano ha alegado que es imprescindible impedir que se produzca el matrimonio igualitario, alegando que ello perjudicaría a los niños, a la economía y a la sociedad en general.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates