jueves, 12 de marzo de 2015

El intolerante "periodista" Augusto Alvarez Rodrich insulta al Pastor José Linares





PERU.-(AGENCIALAVOZ)  Ya nos tienen acostumbrados los colectivos homosexuales y sus simpatizantes de no vivir lo "predicado" se presentan como los tolerantes, llenos de amor pero si no piensas como ellos te llenan de insultos e improperios como a continuación veremos.






Un ejemplo de ello es del propio promotor de la unión civil el congresista Carlos Bruce quien calificó de “retrógrados” a sus colegas de la Comisión de Justicia que votaron en contra de la unión civil homosexual.



“Hemos visto quiénes son los congresistas retrógrados, aquellos que le quieren negar derechos a los demás, que se sienten superiores y consideran que hay peruanos de segunda clase. Ellos van a quedar como retrógrados. Nosotros estamos en el lado correcto de la historia”.






Diario16 que hace pocos dias fue notificado notarialmente por parte del pastor José Linares por insultarlo con el rotulo de "pastor homofóbico" en su portada de su diario, transgrediendo el honor de su persona.Recordemos que este medio de prensa - abiertamente pro homosexual - publicó una farsa en su titular con el titulo “Pastor Linares llama lesbiana a la premier y la amenaza públicamente” el Pastor Linares a través de su twiter desmintió tal calificativo a la actual Premier y denunció al mismo medio su mas mala intención de desvirtuar sus declaraciones.




Ayer durante el debate de la unión civil, el periodista Beto Ortiz - conocido abiertamente su homosexualidad - asistió al hemiciclo para presionar a los congresistas a votar a favor de la unión civil, twiter en mano empezó a ridiculizar a los legisladores que se oponian a la unión civil ante la queja del congresista Tubino ante la mesa directiva de la comisión.





Y ahora aparece el "reconocido periodista" Augusto Alvarez Rodrich que en su articulo de hoy denominado "El Derecho de ser feliz" en el diario La República califica al pastor Linares como "pobre diablo" simplemente por pensar distinto a él.



Continuariamos con un sin fin de ejemplos de intolerancia por parte de los colectivos homosexuales como de sus simpatizantes,pero lo que esta claro, es que no ejercen la tolerancia, lo que si ejercen a todas luces, es la intolerancia y el insulto ante falta de argumentos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates