lunes, 16 de marzo de 2015

Katy Perry incita a tener una relación con Satanás

Katy Perry no sería una buena influencia para la juventud, afirma un pastor evangélico. (Foto: Getty)


EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) El pastor evangélico Charles Lawson causó polémica esta semana al afirmar que la música de Katy Perry es diabólica. El motivo: las letras de la canción ‘E.T.’ llevarían a tener una ‘relación física con el diablo’, según informa Christian Today .


A pesar de que afirmó que no escucha a artistas como Katy Perry, Madonna, Lady Gaga o Beyoncé porque tiene ‘cosas mejores que hacer’, Lawson ‘descubrió’ un supuesto mensaje oculto en la letra de la mencionada canción de Katy Perry, que habla sobre un diablo y un ángel, pero en sentido romántico.


‘Es evidente por qué tantos niños rechazan a Jesús y a la Palabra del Señor hoy en día, porque ya han sido condicionados por las letras de Perry y sus colegas del pop’, manifestó Lawson en un sermón en la Iglesia del Templo Bautista.


‘Y no solo es ahora. Desde mucho antes, cuando los Beatles estaban con la fama en todo lo alto, se usaba la música para manchar las mentes de los jóvenes’, dijo en sacerdote, en referencia a canciones como ‘I Wanna Hold Your Hand’ y ‘Yellow Submarine’.
‘Quieren destruir a la juventud. Son criaturas viles e infectas. Q
uieren preparar a una generación que acepte y siga al Anticristo, sin hacer preguntas’, vociferó el predicador. ‘Si pueden evitar escuchar a estas mujeres será lo mejor, para evitar la horrible influencia que ejercen hoy en día’.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY
El concierto de Katy Perry en Perú apenas se confirmó este jueves, luego de varios días de especulaciones, y a las pocas horas, y a pesar de que aún faltan meses para show, fue publicado un spot promocional del mismo.


⇒ [MIRA ESTO] Katy Perry y el posible setlist para su concierto en Lima
El video comienza con un extracto de un anterior comercial de TV de 2013, en el que la cantante promociona su fragancia Killer Queen, sentándose en las piernas de Santa Claus para pedirle un deseo.
Este le pregunta a Katy Perry cuál es su deseo para esta Navidad y ella responde: “Bueno, sería muy divertido tener un picnic en la cima de Machu Picchu”. Un deseo que se haría realidad este 2015.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates