viernes, 20 de marzo de 2015

Marcha por la Vida: Rememoran los inicios en Defensa de la Vida en Perú



LIMA.- (AGENCIALAVOZ) Todo va quedando listo La Marcha por la Vida en Lima que se realizará el sábado 21 de marzo desde las 4:00 p.m., donde se espera que en este importante evento se consolide como la mayor manifestación del país en defensa de toda vida humana, desde la concepción hasta su fin natural.



Esta iniciativa social se que lleva a cabo desde el año 2008 en Lima,en este año se espera contar con la participación de mas de medio millón de personas.



ORIGEN DE LA MARCHA POR LA VIDA POR ORDEN CRONOLOGICO
Esta iniciativa social se dio inicio en el año 2008 en el distrito de Chorrillos donde participó mas de 2.000 personas.

En el año 2009 se llevó a cabo en el distrito de San Isidro, Corpac, donde participaron mas de 40.000 personas.

En el año 2010 participaron mas de 100.000 personas llevada a cabo en el Campo de Marte.

En el 2011 en la Av. La Peruanidad participando mas de 200.000 personas y también se repitió en el 2012 superando las expectativas de la Marcha y año a año continua acrecentándose



GESTORES HISTORICOS DE LA MARCHA POR LA VIDA HACEN UN LLAMADO A UNIRSE A LA MARCHA.



Nancy Freund una reconocida líder  histórica pro vida reunidos con el Pastor José Linares rememoraron los inicios de la Marcha por la Vida en el Perú.




“Recuerdo que la Marcha por la Vida se dio inicio con apenas 2,000 personas en una primera concentración llevada en Chorrillos” señaló el Pastor Linares.

Por otro lado Nancy Freund agregó “Efectivamente como todo inicio fue muy ardua y con una sociedad aun indiferente al tema pero se dio inicio un sueño que ahora es una realidad donde año a año se suman cada vez con mayor convocatoria”



Por parte el pastor Linares señaló fue la primera vez que un sector importante de la iglesia evangélica participaba activamente en defensa de la vida, también para la comunidad evangélica era un tema nuevo.

“ Para la comunidad evangélica participar en Marcha por la Vida con amigos católicos como que existía cierto rechazo, pero poco a poco fueron comprendiendo que la vida y la familia es un tema que va mas allá de credo sino  derechos civiles por la vida de los No nacidos”.



La Marcha por la Vida en Lima se realizará este sábado 21 de marzo desde las 4:00 p.m., donde se espera que las autoridades oigan la voz de la ciudadanía para que no se presten a la ideología abortista, organizaciones tales como: Manuela Ramos, Promsex, Demus, Flora Tristán entre otras que hacen lobby pro aborto en el Perú.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates