sábado, 11 de abril de 2015

CIPROFAM se solidariza con organizaciones pro vida pro familia en Cumbre las Américas



LIMA.- CIPROFAM INTERNACIONAL a través de una nota deploró la actitud discriminadora de los organizadores de la Cumbre de las Américas que se lleva a cabo en la ciudad de Panamá. Varias organizaciones pro familia de más de 20 países de la Región denunciaron ayer que eran víctimas de maltratos por parte de los organizadores.



El pastor José Linares Cerón presidente de Coalición Internacional Pro Familia (CIPROFAM INTERNACIONAL) se solidarizó con los denunciantes.

“ Mi solidaridad con los lideres pro vida y pro familia, rechazo rotundamente la discriminación y la manipulación de los organizadores de la OEA”



CIPROFAM INTERNACIONAL informó que por los canales internos hará llegar una nota de protesta ante el rechazo que son víctimas los colectivos pro vida y pro familia en la ciudad de Panamá con motivo de la Cumbre de las Américas.






María Fátima Oliva,  Mujeres en Victoria de Bolivia integrante del grupo de trabajo de la sociedad civil, organizado por la OEA, en el tema de Educación Inclusiva, celebró que en su mesa de trabajo se logró que la Familia Natural se respete y se tome en cuenta a los Padres en todo el proceso educativo de sus hijos.



Y agregó dijo: “A pesar de la oposición tenemos qué perseverar con esta lucha de fortalecer la Familia, participando también de los espacios a nivel internacional”

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates