miércoles, 15 de abril de 2015

Pastor José Linares: "Chile pronto se levantará como León de Judá"

En la foto: el Pastor José Linares marchando en Santiago de Chile junto a  lideres evangélicos


LIMA.- (AGENCIALAVOZ) Vienen meses donde la podredumbre del pecado será legalizado en todas formas para detener el crecimiento del evangelio y destruir la moral de los chilenos. La intención de las tinieblas es detener el crecimiento de las iglesias, prohibir la predicación de las buenas nuevas.


Adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en homosexuales y lesbianas. Hoy vemos a “creyentes” convertidos en religiosos, mudos, sin compromiso con los valores y los principios de Dios. Ese tipo de cristiano; según la palabra ¡Dios lo vomita por ser tibios e inmaduros!


Si la iglesia hubiera levantado su voz en los pulpitos - la candidata Michelle Bachelet, hoy esa mujer no sería presidenta.Gritaba como profeta de Sodoma y Gomorra a los cuatros vientos “matrimonios gay” “adopciones de niños” “aborto". Solo un grupo de valientes se le enfrentaron a la candidata.
He viajado muchas veces a Santiago y tuve una hermosa gira al Sur de Chile, los pastores saben lo QUE VA PASAR Y LO QUE DEBEMOS HACER:


*Levantar un pueblo unido a la oración en todo el país.


*Entrenarse y organizar conferencia pro familia pro vida, para que el pueblo de Dios tenga
herramientas y argumentos ante la investirá publicidad abortista y del lobby gay


*Trabajar unidos con las fuerzas sociales.


Entre otros temas que no publicare en este artículo para que el factor sorpresa funcione posteriormente.


Los políticos “evangélicos “en su mayoría en Chile - como en otras naciones, son una vergüenza, son oportunistas que de ninguna manera nos representa. Debemos confiar en nuestros líderes históricos pro familia pro vida. Los oportunistas solo aparecen para tener carrera política o prebendas económicas.


Yo veo a Chile, una Nación que romperá el yugo de la opresión de Sodoma y Gomorra y la matanza de niños por nacer.


El Espíritu Santo se movilizará en toda las regiones de Chile, será maravilloso vivir ese glorioso momento cuando veamos a caer a satanás con sus leyes absurdas contra los principios de Dios, veremos las leyes derogadas. Tú y yo viviremos para verlos caer y ver el avivamiento de Dios en estos últimos tiempos.



Ánimo a los pastores a unirse a la marcha convocada por UNEVAC, que preside mi amigo el pastor José Lema, hagamos todos un acto profético, aun no es el fin, esto recién comienza, serás parte de la historia y del libro sagrado de Dios, que tu hicisteis la voluntad de Dios en levantar tu voz por los principios.



Dios bendiga a Chile una Nación que aprendí amar por su FE, coraje y lucha.


Pastor, José Linares Cerón
MOVIMIENTO PRO FAMILIA PRO VIDA
www.movimientoprofamilia.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates