lunes, 13 de abril de 2015

Pastor Linares exige a Bruce a rectificarse por insulto al Presidente Humala



LIMA.- (AGENCIALAVOZ) El pastor José Linares líder del movimiento pro vida y pro familia exigió al congresista Carlos Bruce principal promotor del proyecto de la unión civil a rectificarse el improperio lanzado hacia el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso, pues nos guste o no él personifica a la nación y como tal merece respeto.



Recordemos después de la Marcha por la Igualdad llevada a cabo el día de ayer por las calles de Lima convocado por colectivos homosexuales, el promotor de la unión civil declaró a un medio local calificando al presidente "además de ser un mal presidente es homofóbico".



Y agregó Bruce "Este gobierno ha demostrado ser homobófico" cuando los oficialistas votaron en contra de la unión civil "Vamos a seguir protestando las veces que sea necesario porque en el Perú no se está cumpliendo con la constitución con cerca de 3 millones de personas"






Ante el insulto producto de la intolerancia del congresista Bruce, vía twiter el líder pro familia escribió : Congresista Bruce promotor unión civil ha insultado al presidente Humala calificándolo de homofóbico. ¡Inaceptable!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates