miércoles, 1 de abril de 2015

¡Ya no llores más! Dios puede curar tu corazón y convertirlo en una Eterna Primavera

 Por: Ps José Linares Cerón


PERU.-(AGENCIALAVOZ) Hay muchas maneras que el amor se puede romper ante tantas mentiras y engaños.Si bien algunos toman decisiones drásticas como renunciar al amor, lo que me apena de estas personas, es: con el tiempo pierden la sensibilidad humana. Como consecuencia afecta a las personas que más nos aman y nos valoran. Muchos ponen grandes candados a su corazón, algunos convierten al “amor” como algo pasional sin compromisos. El carácter de una persona sin sentimientos lo convierte en un “criminal del amor”, mucho han tomado ese camino lamentable.


¡No es nada fácil! soportar las mentiras y el engaño. No debemos justificar en castigar al amor de nuestros propios errores. El sinvergüenza tiene evidencias de su conducta, sus frutos de la naturaleza de la "carne" es visible, por más palabras hermosas o te susurren a tu oído, sabes quién es El. Eres consciente que no es sincero, pero te dejas llevar por la apariencia física o porque es "gracioso", sin querer justificas tu propia condena al sufrimiento y dolor. El hombre o la mujer quien ama a Dios, cultiva amistad, si te ama, convertirá siempre tu vida en primavera por más tormentas que existan alrededor.


“Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.” Salmos 147:3.


No importa la situación por la que estás pasando. Aquella situación que te ha traído dolor y te ha dañado la vida. Quiero decirte que Dios te ama, quiere sanar tu dolor y quiere traerte sanidad. Él puede poner su mano y en un instante sanar esa herida, la angustia que te aflige y deprime. Solo debes dar el primer paso, ¡PERDONA! Aprende a olvidar, para que nunca vuelva abrirse la herida.


Dios, nuestro amado Padre vendara tus heridas, te cuidada y velara siempre hasta convertir tu vida en una eterna Primavera. !Que hermoso es amar! de todo corazón, las flores se abren, el sol va llenando los rincones no sólo con luz sino con un calor energizante que nos despierta a la vida ¿sabes lo que eso significa? El amor está; en la eterna primavera que Dios construyo para ti.
Él quiere que nos amemos, y valores todo lo que tienes a tu lado, que ames a tu prójimo como a ti mismo, el día que lo hagas, estarás en la perfecta comunión con Dios.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates