miércoles, 6 de mayo de 2015

ONPE dará entrega el kit para iniciar el recojo de 2 millones de firmas para revocatoria al Congreso








PERU.-(AGENCIALAVOZ)   Los revocadores vuelven con fuerza esta vez para promover un referéndum para la revocatoria de congresistas . La ONPE entregará desde el mediodía el kit para iniciar oficialmente el recojo de 2 millones de firmas en todo el país.

El promotor Marco Tulio Gutiérrez estará acompañado del pastor José Linares al igual de los miembros integrantes del Comité Nacional del Referéndum.
 

Marco Tulio Gutiérrez señaló que su propuesta de revocar a los legisladores se enmarca en un paquete de ofertas que incluye, además, la no reelección parlamentaria y mecanismos para que condenados por “delitos dolosos” no lancen sus candidaturas a cargos públicos.



Contó, además, que lo acompañarán los mismos que estuvieron a su lado en el proceso de revocatoria de la ex burgomaestre del sillón municipal . “Está conmigo el comité pro revocatoria de Villarán: el pastor José Linares, padres de familia y otros promotores”, confirmó.




Por su parte el pastor José Linares señaló que se marcará un buen precede
nte en el país para contar con una figura legal donde los ciudadanos tengamos la ocasión de revocar desde sus localidades a congresistas que simpaticen con el aborto o el matrimonio homosexual recalcó.


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates