lunes, 29 de junio de 2015

Los abortistas imponen sus ideas a la fuerza en Polonia

Distribuirán fármacos abortivos en Polonia a través de drones, burlando las leyes de ese país.
POLONIA.-(AGENCIALAVOZ) Feministas pro aborto lanzarán píldoras abortivas con un dron en Polonia burlando las leyes del país. Women on Waves es conocida por su “Barco de la Muerte”, en que llevan a mujeres a altamar para someterlas a abortos en países en los que esta práctica es ilegal

La ONG holandesa Women on Waves (Mujeres sobre las olas) anunció que el 27 de junio distribuirá fármacos abortivos en Polonia a través de un dron, burlando las leyes de ese país.
Women on Waves es conocida por su “Barco de la Muerte”, en que llevan a mujeres a altamar para someterlas a abortos en países en los que esta práctica es ilegal.
 
Polonia es uno de los países europeos en los que el aborto aún es ilegal, y solo es permitido en casos de riesgo para la vida de la madre, violación y malformaciones severas del feto.
 
Durante el gobierno comunista después de la II Guerra Mundial el aborto en Polonia casi era irrestricto. Esto cambió con la llegada de la democracia y la nueva ley del aborto de 1993, que prohibió esta práctica.
 
Según informó la organización abortista, el dron partirá este sábado de Frankfurt, en Alemania, rumbo a la ciudad polaca de Subice, llevando paquetes de píldoras abortivas.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates