martes, 18 de agosto de 2015

PERÚ:: Autoridades de Arequipa se pronuncian contra el aborto y la unión civil

PERÚ.-(AGENCIALAVOZ) No menos de 75 autoridades de diferentes instituciones de Arequipa, entre ellas la gobernadora Yamila Osorio, el alcalde provincial Alfredo Zegarra, regidores, consejeros, congresistas, directores de hospitales, empresarios, la iglesia y decanos de colegios profesionales, presentaron ayer el “Manifiesto de Arequipa”, que resume el derecho a la vida y el rechazo al aborto y la unión civil.

DERECHOS. En el manifiesto expresaron la decisión firme de unir fuerzas para “evitar que las ideologías extranjeras afecten a las actuales y nuevas generaciones”. Para ello, promueven los derechos a la vida, el matrimonio, la familia y la patria potestad de los padres.

Respecto al derecho a la vida, los firmantes consideran que debe ser respetada desde el instante de su concepción hasta su terminación natural. “No es aceptable atentar contra la vida humana en cualquier etapa de su existencia, sea a través del aborto, la eutanasia o cualquier forma de asesinato”.

En relación al matrimonio y la familia, señala que debe estar constituida por un varón y una mujer para gestar nuevas generaciones.

Por último, promueven que los padres se hagan responsables de la educación y la custodia de sus hijos, porque ellos tienen el derecho a recibir los cuidados.

CORREO

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates