jueves, 13 de agosto de 2015

Ps. José Linares entregó un manifiesto ante la Corte Suprema de los EE.UU.

EE.UU.(AGENCIALAVOZ).- El pastor José Linares presidente de CIPROFAM INTERNACIONAL entregó un manifiesto en trámite documentario ante la Corte Suprema de los EE.UU. donde hace un exhorto a los jueces supremos señalando que el fallo de la Corte no fue constitucional sino ideológico.

En la presentación del manifiesto estuvo acompañado por dos activistas que se presentaron en el frontis del Tribunal Supremo con su labios tapados con una cinta.

El pastor José Linares señaló que esta protesta pacífica ante la Corte Suprema es porque la libertad de opinión, conciencia y religiosa ya no es más un derecho en los EE.UU. ante la imposición de la dictadura gay.

“ Vamos a luchar y apoyar a nuestros hermanos estadounidenses a recuperar los derechos constitucionales que enmarcado en la primera enmienda”

Se está coordinando una serie de reuniones con miras a llevar acabo masivas movilizaciones en todo el territorio estadounidense con el propósito de revertir esta situación y sea derogada la decisión de la Corte en marco de la Constitución.

El pastor Linares hizo un llamado a la oración unida y hacer uso del activismo ciudadano y marcar un precedente en el mundo, señaló.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates