jueves, 20 de agosto de 2015

Salvadoreños protestaron por promoción del aborto por parte presidenta Michelle Bachelet

La diputada Karla Hernández entregando las cartas
EL SALVADOR.-(AGENCIALAVOZ)Un grupo de activistas pro vida se concentró para protestar por la visita de Michelle Bachelet a El Salvador, asegurando que en esta visita, la presidente de Chile buscaba promover el aborto y las uniones homosexuales, que hacen parte de su agenda de gobierno en su país. En un acto especial, Bachelet fue condecorada por parte de las organizaciones que promueven el aborto en El Salvador. Por su parte, la diputada Karla Hernández, presidente de la Comisión de la Mujer de la Asamblea Legislativa de El Salvador, entregó cartas de la sociedad civil y organizaciones civiles que defienden la vida.


“De parte de los salvadoreños que defendemos el derecho a la vida”, le dijo la diputada. " Antes impensable, ahora vemos como practicas infamantes y barbáricas como el aborto están siendo promovidas como parte de la imposición de una nueva cultura, que no solo se aparta de los ideales de defensa de la vida y la dignidad de la persona humana que los latinoamericanos tenemos en alto sitial, sino que contradicen el sentimiento humanista en el que están depositados los anhelos de nuestros pueblos. Somos millones de mujeres y hombres los que vemos asombrados como, en pos de un modernismo absurdo y deshumanizante, se busca corromper las conciencias de los niños y jóvenes impulsándolos al desenfreno, el hedonismo, la irresponsabilidad y el egoísmo con la promoción de la Ideología de Género que en práctica y esencia promueve la confusión y el desconcierto en los seres que son el presente y futuro de la Latinoamérica de todos.


Las Constituciones Políticas de todos los países del continente sostienen, de una u otra manera, que la familia es la base fundamental de la sociedad y que su defensa y promoción debe ser parte esencial y prioritaria de los intereses de los estados. Sin embargo ahora, en lugar de cumplir con esos nobles fines, muchos gobiernos, como el suyo en Chile, se dedican a la destrucción de esa célula primaria del tejido social mediante la re invención de la familia y su devaluación social al equiparar el matrimonio con cualquier estilo de convivencia aunque estos sean contra natura y naturalmente infecundos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates