lunes, 3 de agosto de 2015

Sicarios mataron a un evangélico por predicar la palabra de Dios

VENEZUELA.-(AGENCIALAVOZ) Dos individuos se acercaron al sector La Concepción en La Julia del municipio Santiago Mariño a bordo de una camioneta Wagoneer y asesinaron a un ciudadano que respondía al nombre de Víctor Narciso Rojas, de 49 años de edad, quien se dedicaba a predicar la palabra de Dios.




Los hechos de sangre ocurrieron entre la 1:30 y 2:00 de la madrugada de ayer, informó el hermano de la víctima, Franklin Angulo.
Relató que los maleantes se presentaron a la casa, tocaron la puerta y preguntaron por el nombre de una persona que andaban buscando para entregarle directamente una encomienda.
Le indicaron que la progenitora de ese sujeto tenía un impedimento físico y que se movilizaba en una silla de rueda.

Durante la pequeña tertulia, los extraños visitantes “le ofrecieron a mi hermano unos tragos de aguardiente, pero él les expresaba que no ingería licor, pues era un practicante del evangelio”.
Delante de la señora que estaba en la silla de ruedas, los hampones descargaron su arma de fuego contra la humanidad de Narciso Rojas, causándole la muerte de manera inmediata.
Por la forma como sucedieron los hechos, “presumo que haya sido un presunto sicariato”. Al sitio se presentaron las comisiones de Homicidio iniciando las averiguaciones de rigor.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates