viernes, 4 de septiembre de 2015

Padres no podrán sacar a sus hijos del curso a la homosexualidad y “identidad de género”.




CANADA.-(AGENCIALAVOZ) A pesar de la promesa explícita del gobierno asegurando que los padres podrían sacar a sus hijos del controversial programa de educación sexual que comienza en las escuelas la próxima semana, el segundo mayor panel escolar de la provincia ha declarado que no se permitirá a los padres sacar a sus hijos de porciones del curso relativas a la homosexualidad y la “identidad de género”.
En una carta enviada a todos los principales medios de comunicación el miércoles, el director de Educación de Peel, Tony Pontes fue nada ambiguo al decir que una solicitud de los padres para sacar a sus hijos de las clases, no será tenida en cuenta.


“Siendo que el trabajo en el salón de clase es sobre inclusión -Cualquier forma de inclusión que sea- según los aspectos protegidos en el Código de Derechos Humanos – No daremos arreglos religiosos o de ninguna otra clase,” dijo.
Jack Fonseca de Campaign Life Coalition, llamó a la jugada un “intento brutal por parte del Estado para usurpar la autoridad parental.”
“Contrario a lo que dice este director, no hay tal cosa como un derecho humano a imponer tus creencias personales sobre moralidad sexual en los hijos de otras personas,” dijo a LifeSiteNews.
Pontes justificó la posición del panel, insistiendo en que está tratando de acabar con lo que él llama “discriminación”.


“No podemos -no lo haremos- por acción u omisión alimentar la discriminación. ¿Qué significa esto? Bien, si estamos hablando sobre diferentes tipos de familias -una discusión que construye un clima de inclusión y seguridad- no permitiremos exenciones religiosas para ser usadas como razón para que los estudiantes se pierdan esa lección”, dijo en la carta.
Pero Fonseca dijo que el comunicado atribuído a Pontes “trata de arrastrar al público a creer” que los maestros y burócratas de la educación pueden arrancar “los derechos parentales como primeros educadores de los niños” en el nombre de la “anti-discriminación”.
“Al hacer eso,” Fonseca continuo, “el panel está discriminando agresivamente contra todos los padres, incluyendo cristianos, musulmanes, Sikhs, judíos y las familias de principios tradicionales en general.”


“Cuando miras a la situación de forma objetiva, Pontes en realidad hablad del Estado como un ocupante extranjero, que viene a la parte más íntima de tu vida familias -los valores morales y religiosos que transmites a tus hijos- y declara que tiene el poder de anular estos valores por 8 horas al día, 5 días a la semana. Decidiendo qué creencias morales con que los niños son criados respecto de la sexualidad humana, son de la prerrogativa de los padres,” dijo.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates