miércoles, 30 de septiembre de 2015

SODOMA en "Los Simpson" revelará un personaje homosexual en nueva temporada

"Los Simpson" ya va en su temporada 27
EE.UU.-(AGENCIALAVOZ) De a poco se han ido sabiendo novedades en torno a la temporada 27 de la serie "Los Simpson" y ahora su productor ejecutivo, Al Jean, ha adelantado qué pasará con "Smithers".
Es que una de las tramas que se desarrollará en estos nuevos episodios tendrá al fiel "Smithers", asistente personal del señor "Burns", como protagonista, debido a que este personaje revelará su homosexualidad.
"Smithers" dirá que es homosexual en "Los Simpson"
"En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero, obviamente, Burns no lo sabe", ha contado Al Jean. La admiración e incluso amor por su jefe ya se ha mostrado en varios capítulos de la serie, al igual que la identidad sexual de "Smithers", pero en esta ocasión, como detalló el mandamás de "Los Simpson", el ayudante del señor "Burns" revelará su homosexualidad y eso será tema en dos capítulos de la nueva temporada.

Al Jean agrega que "de hecho, haremos muchas cosas con ´Smithers´ este año. Se cansará de que ´Burns´ no le valore y considerará sus opciones", explicó el productor ejecutivo.
El hombre a cargo de la serie también adelantó detalles del final de la temporada, con un episodio titulado "Orange is the New Yellow", en el que "Marge" llegará a ir a la cárcel. "´Marge´ deja a ´Bart´ ir solo al parque porque está demasiado irritante, por lo que termina siendo arrestada".
Este se tratará de un capítulo inspirado en una columna que leyó el productor en la que se contaba la historia de una madre que había sido arrestada por dejar a su hijo jugar solo en el parque mientras ella trabajaba.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates