domingo, 13 de septiembre de 2015

Te Deum Evangélico rechaza el aborto con Bachelet presente

Michelle Bachelet en el Te Deum Evangélico.
La mandataria asistió la mañana de este domingo a  la iglesia evangélica ubicada en Estación Central.
CHILE.-(AGENCIALAVOZ) La presidenta Michelle Bachelet asistió este domingo al Te Deum Evangélico previo a Fiestas Patrias, en donde se rechazó enérgicamente el aborto y la corrupción en las instituciones públicas.


Con cerca de 1000 invitados, la iglesia evangélica festejó la versión 40 de su tradicional misa ecuménica en la iglesia ubicada en la comuna de Estación Central.
En la ocasión, el obispo Emiliano Soto aprovechó de condenar la Ley de Aborto que se discute en el Parlamento y que fue impulsada por el Gobierno de Bachelet.
"Nuestra opción es y será por la vida. Al promover la vida humana, rechazamos categóricamente el aborto, la eutanasia y la discriminación”. ", dijo antes de un cerrado aplauso.
Además, mostró su preocupación por los casos de corrupción y la pérdida de confianza en las instituciones públicas.
“Es alarmante comprobar la pérdida de confianza en los liderazgos y relacione sociales. El política, empresas, colegios, instituciones de educación superior. A esto se añade la merma de credibilidad en las instituciones de la República”, declaró Soto.
Tras finalizar la ceremonia, Michelle Bachelet indicó a la prensa presente que "ha sido muy claro, el país puede enfrentar dificultades pero la manera de salir adelante es todos unidos, con esperanza y con una actitud positiva. Creo que este es un llamado que me representa mucho y me voy muy contenta de que este llamado sea escuchado a lo largo de todo Chile. Nos vamos llenos de esperanza".

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates