lunes, 26 de octubre de 2015

GUATEMALA: Candidato pro familia Jimmy Morales fue el ganador de las elecciones presidenciales

Jimmy Morales se declaró opositor al aborto y al matrimonio gay "No acepto el aborto, el matrimonio gay ni legalizar la marihuana" había declarado.

GUATEMALA.- (AGENCIALAVOZ) El candidato evangélico Jimmy Morales se declaró ganador de las elecciones presidenciales del domingo en Guatemala, poco después de que las cifras preliminares oficiales mostraran que arrasaba en los comicios en los que se enfrentó con la izquierdista Sandra Torres.

"Con ese voto que ustedes me hicieron presidente, recibí un mandato y el mandato es luchar contra la corrupcion que nos ha carcomido", declaró Jimmy Morales, de 46 años, en un mensaje televisado cuando tenía 72,39% de los votos con 69,56% de las mesas escrutadas.

Jimmy Morales obtenía un 71% de los votos, mientras que la ex primera dama izquierdista Sandra Torres contaba con un 29%, según resultados oficiales preliminares cuando se habían contabilizado el 79% de las juntas receptoras de votos.

La nula experiencia política del actor de televisión de 46 años se convirtió en su principal activo electoral ante una ciudadanía indignada que, según encuestas previas, le dará una victoria contundente sobre Sandra Torres, lastrada por su pasado como primera dama del ex presidente Álvaro Colom (2008-2012).

Jimmy Morales se declaró opositor al aborto y al matrimonio gay "No acepto el aborto, el matrimonio gay ni legalizar la marihuana" había declarado.

"Hoy solo tengo compromiso con Dios y con la población", dijo el Morales.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates