jueves, 22 de octubre de 2015

Sanción a Planned Parenthood por financiación ilegal lucra con el negocio del aborto en España



ESPAÑA-.(AGENCIALAVOZ) La Consejería de Sanidad de Madrid ha impuesto una sanción administrativa a la Federación de Planificación Familiar Estatal que podría alcanzar los 600.000 euros.
Planned Parenthood, la multinacional abortista que en Estados Unidos ha sido acusada de traficar con los órganos de los no nacidos, también se lucra con el negocio del aborto en España y en este país también incumple la ley. Así lo demuestra la sanción impuesta por la Consejería de Sanidad de Madrid a Federación de Planificación Familiar Estatal, la delegación de Planned Parenthood en España.


Tras una denuncia interpuesta el pasado 21 de agosto por la Asociación Española de Abogados Cristianos, la Consejería de Sanidad ha resuelto imponer una sanción administrativa a la delegación española de Planned Parenthood en España por financiarse ilegalmente con publicidad ilícita.
“Es una evidencia de las irregularidades del negocio del aborto“, sostiene Polonia Castellanos, presidenta de la  Asociación de Abogados Cristianos. En opinión de la portavoz de la asociación, esta sanción demuestra que el aborto “es un negocio” y que a las organizaciones proveedoras de abortos como Planned Parenthood “no les importan las mujeres” sino que “quieren sacar dinero como sea”, incluso mediante procedimientos ilegales. 
La multa a la filial del gigante del aborto en nuestro país podría ascender a los 600.000 euros, según lo estipula la Ley General de Sanidad, por haberse financiado ilegalmente durante los últimos siete años con dinero procedente de publicidad ilícita de fármacos en la revista Diálogos de la Federación de Planificación Familiar Estatal.


Mientras en Estados Unidos, Planned Parenthood afronta una investigación del Congreso por financiarse con el tráfico de órganos humanos, en España la multinacional abortista ha sido sancionada por obtener ingresos de forma ilícita a través de publicidad ilegal de medicamentos.
Tal y como denunció la Asociación Española de Abogados Cristianos, la Federación de Planificación Familiar Estatal, en la revista Diálogos publicitaba medicamentos que se venden con receta y que están financiados por la Seguridad Social. La legislación española prohíbe, sin embargo, hacer publicidad de medicamentos que se financien con fondos públicos o que necesiten prescripción médica.


La alarma sobre esta actividad ilegal de Planned Parenthood en España saltó tras conocerse el escándalo de tráfico de órganos en Estados Unidos. “Pensamos que era bastante probable que si en Estados Unidos se cometían estas atrocidades, sucedería lo mismo con las entidades satélite de Planned Parenthood, y efectivamente era así”, asegura Castellanos.
La asociación, relata Castellanos, descubrió que la Federación de Planificación Familiar Estatal “incumplía el derecho farmacéutico” al hacer publicidad directa de fármacos de prescripción médica al público general, cosa que está prohibida terminantemente en España. “Les hemos pillado in fraganti”, sostiene Castellanos, al tiempo que denuncia que esta organización recibe del Gobierno español más de 300.000 euros en subvenciones.
“Nuestro siguiente paso es pedir que se retiren las subvenciones“-defienden desde la Asociación de Abogados Cristianos- “porque no puede ser que mientras hay gente pasando dificultades, se subvencionen entidades que incumplen la ley”.


La multinacional abortista Planned Parenthood está siendo investigada por el Congreso de Estados Unidos por la publicación de diez vídeos con cámara oculta en los que directivos de la organización reconocen la venta ilegal de órganos humanos a empresas de investigación científica. “Nos hemos vuelto muy buenos en sacar corazón, pulmón, hígado (…) Voy a aplastar más abajo, más arriba, y a ver si puedo tenerlo todo intacto”, son algunas de las declaraciones de los médicos abortistas que no dudan en cometer auténticas atrocidades con los bebés no nacidos para obtener órganos con los que hacen negocio.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates