lunes, 16 de noviembre de 2015

Perú: Jurado Nacional de Elecciones obliga a partidos políticos planes de gobierno a favor LGTB


El pastor José Linares Cerón rechazo duramente en las redes sociales la Resolución 0305, dijo: “Es inconstitucional, exigir a los partidos un plan de gobierno a favor unión civil, matrimonio gay adopciones de niños, es un atentado contra las familias peruanas”.


PERU.-(AGENCIALAVOZ) El enfoque de género homosexual, lesbiana, transexual. Etc. Sera obligatorio en los planes de gobierno paras las próximas elecciones 2016. Así lo establece una resolución JNE que busca favorecer al LGTB.

Esta resolución ha generado un fuerte rechazo de líderes políticos como Raúl Castro Stagnaro presidente del partido PPC, quien rechazo esa resolución arbitraria por atentar con los valores familiares. Por su parte el líder los pro familia pro vida; el pastor José Linares Cerón rechazo duramente en las redes sociales la Resolución 0305, dijo: “Es inconstitucional, exigir a los partidos un plan de gobierno a favor unión civil, matrimonio gay adopciones de niños, es un atentado contra las familias peruanas”.

El Diario Oficial El Peruano publicó la la Resolución N° 0305-2015-JNE del Jurado Nacional de Elecciones JNE que en su Anexo N° 06 indica que todo movimiento o partido político que participe en las elecciones presidenciales del 2016, tendrá que presentar en su plan de gobierno enfoques de interculturalidad , género (mujeres y colectivo LGBT) igualdad de oportunidades, identidad e intergeneracional.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates